jalisquillo01 Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 HOMBRE ATRAPO A UN HADA EN MI CIUDAD QUE OPINAN USTEDES
Sbula Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 Ay no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*n ESO ES MERCADOTECNIA DEL TIPO GUAYABERO.. PA HACER NEGOCIOS PUES.!
Xavo Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 FRAUDES COMO ESTOS SUCEDEN DIARIAMENTE AL REDEDOR DEL MUNDO
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 11, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa osea el la mato ???? la queria ver viva
jalisquillo01 Publicado Agosto 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 PUES OJALA AGAN INVESTIGACIONES Y SE DESCUBRA SI ES VERDADERA O ES UN TOTAL FRAUDE
Guest Eliasps Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 Que cosas!! y no se metan con los guayaberos porque yo soy uno de ellos jaja somos el principal exportador de guayaba en México
incesar Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 Lo veo y me vuelo a caer de la risa,,,,,, Primero por que es mas que evidente que es una e$tafa de este $eñor. Segundo por me asombra hasta donde puede llegar la curiosidad de la gente por "comprobar" con sus propios ojos Tercero por que hay gente que en verdad se la cree a pesar de que la evidencia es muy chabacana Cuarto por que si en verdad existieran las hadas (cosa que a mi me encantaria pues soy un asiduo lector de fantasia), que se deje atrapar una asi de facil es una tonteria,,,jaja..
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 jajaja esa hada se ve fake
Soldadera Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 SARA ADA IME DE LA CRUZ POR PARESE UNA MOSCA AY APLASTADA
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 ay pero si el que la "atrapo" se ve mas drogado q nada!
♥♣PerladelCaribe♥♣ Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 ay bendito yo espero que no haya sido Tinker Bell
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 esa no es dalia en esa foto??? jajaja (humor)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión