Saltar al contenido

Se fijaron en las piernas de Miss Ucrania?

Recommended Posts

Publicado

YO TAMBIEN LO NOTE PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE SOLO ES ESA FOTO, LAS DEMAS NO ME PARECIO VERLA ASI.

Publicado

Mi madreeee...Parecen que los zancudos hacen fiesta en esas piernas y se los rasca que es lo peor...No me habia dado cuenta buena observación... unsure.gif

A veces pienso que ella no hara nada, pero otras me digo que si mas por maquinaria que por nada mas...

Publicado

ES CIERTO! ohmy.gifhuh.gifmellow.gif

LE HUBIERAN PUESTO UNA ESPECIE DE FALDA A ESE "TRAJE TIPICO" PARA DISIMULAR UN POCO ESE PROBLEMA rolleyes.gif

x26h3n.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Sera bella como dicen pero a mi no me gusta nada , para mi si entra queda en las 15 , :unsure:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

a mi me gusta muchisimo, es solo una mala foto ...vi las demas de esa sesion y se veia perfecta

esa cara no se ve todos los días :wub:

• Fundadora CEO
Publicado

a mi me gusta muchisimo, es solo una mala foto ...vi las demas de esa sesion y se veia perfecta

esa cara no se ve todos los días :wub:

UNA???? yo he visto como 6 ya, aparte no es la misma que miraba en fotos antes , cuando llego a NY me di cuenta , su nariz no me gusto y se veia algo mas llenita, digo sera bella , pero a mi no me convence .;)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Parecen palitos de gallinero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aunque definitivamente es linda..

Publicado (editado)

ella a mi me gusta wub.gif habra que verla en Brazil pa ver que tal biggrin.gif

Editado por (<RaY>)
Publicado

Me encanta para mi ella es top 5 fijo, es solo una mala foto y sus piernas para nada son como salen en esta fotografia, De las Europeas junto a Espana y francia son mis favoritas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...