Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Chicos como Espanol, me gustaria en el top a Paulita por supuesto, pero este ano Europa esta muy fuerte, Entonces creo que las mas fuertes por nuestro continente son:

Ukrania: seria una exelente MU

Francia:Es la chica mas subestimada y os aseguro dara la sorpresa, creo muchisimo en ella....os acordareis de mi

Kosovo: Expectacular, pero la veo mas como supermodelo, por eso creo no ganara

Albania: Otra mas modelo que Miss

De corazon..deseo paulita nos vuelva al top que no estamos desde el 2008......Saludos

Publicado

Ucrania la peor en años? No se a cual Ucrania estás viendo :blink: En fin :P

Publicado

Oleya puede clasificar porque Trump tiene debilidad por las ucranianas, pero a mí me parece FEA para ser un país con tantas bellezas.

Y más con rivales como Kelly...

9amoi1.jpg

Publicado

entre estas candidatas, holanda & suecia, mas me parece obvio q albania va classificar.

Publicado

Esmeralda que gustos más extraños tienes... Ucrania fea??? UCRANIA ES ESPECTACULAR. :mellow: :mellow:

amparo-o.gif

Publicado (editado)

¿de verdad te parece que ésta es la mujer más bella del Universo? ¿a la altura de las candidatas de USA o China? A mí me parece un cadáver.

k0inhf.jpg">

Editado por Esmeralda
Publicado

Si, me lo parece a mi y en todos los foros es favorita.

amparo-o.gif

Publicado

Me parece estupendo que todo el mundo la tenga de favorita. Es su opinión. NO LA MÍA ;)

Puede entrar, claro que sí. Como muchas otras que han entrado otros años que yo no habría apostado un duro por ellas.

Pero en mi TOP, repito, ella no está. Jamás lo pondría. Que te gusta mucho? OK, Que es favorita? VALE. Pero NO PARA MÍ.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...