Yamir Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 Recuerdo que la ganadora era una europea....no puedo visualizar que pais era, solo que era una chica guapa a la que muchos tienen entre sus favoritas y a otros no termina de gustar, tmb recuerdo que la abrazaba era una latina muy alta y que en ese Top 3 estaba USA....OMG!!!
BoinG Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 OMG ya van a empezar los sueños, las premoniciones y los trances...
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 OMG ya van a empezar los sueños, las premoniciones y los trances...
Xavo Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 OMG ya van a empezar los sueños, las premoniciones y los trances... RIDICULOS
Yamir Publicado Agosto 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 OMG ya van a empezar los sueños, las premoniciones y los trances... SOLO ESTABA COMPARTIENDO EL SUEÑO QUE TUVE ,MUY CURIOSO POR CIERTO, HOY AL DESPERTAR DIJE LUEGO LO PONGO EN EL FORO, NO ESTOI PALABREANDO NI INVENTANDO....ES LO QUE ME SOÑÉ EN REALIDAD...
Yamir Publicado Agosto 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 RIDICULOS TODO PORQUE NO DIJE QUE EN MI SUEÑO, ERA KARIN LA QUE GANABA....HABER SI AUN DECIAS LO MISMO
PoKeMoN Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 OMG ya van a empezar los sueños, las premoniciones y los trances... sorry pero me re meeooooo :memeo:
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 mi sueño que el año pasado fue exacto, y lo publique... este año lo volvi a soñar...y la ganadora era una chica de vestido obscuro, una latina de virreina de vestido claro.. era karin, y en el top 5 habia otra latina que era peru o puerto rico
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 una latina muyyy alta?? AHHH ESA ERA LA DALIA TONCES
GianPerú Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 Todos los años en Univision era lo mismo OMG ya van a empezar los sueños, las premoniciones y los trances...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión