Saltar al contenido

PQ EVALUAN A LAS EUROPEAS MEJOR QUE A LAS LATINAS??

Recommended Posts

Publicado

1. Divi yo me di cuenta de eso mucho antes ...porque muchos foristas son acomplejados

2. Miran alas europeas con otros ojos las ven como diosas solo por tener piel clara y ojos azules y pelo rubio cual es totalmente incorrecto y asi valoran mas obvio a este tipo de razas dejando de lado lo suyo

3.ay que comparar a cada raza con su prototipo de belleza en cada raza claro esta su prototipo perfecto pero en cada raza...la armonia de los rasgos en cada mujer indistintamente de color o raza sea debe siempre primar eso es lo que da belleza a una mujer no el solo hecho de tener ojos azules o cabello rubio

4.hay veces los entiendo como juzgan porque muchos no estan en contacto constante con este tipo de razas de ahi el endiosarlas y no ser extrictos en juzgarlas

5 Tambien puede pasar como no representan competencia dentro de el grupo de latinas por eso que no las juzgan mas de lo que deberian y mas se dedican a juzgar a las latinas en su grupo

6. lo mejor es jugar y comparar a europeas con la mas bellas de europeas , latinas con el prototipo de latinas ....no comparar el prototipo latino con el europeao y viciversa porque son realidades diferentes que no se pueden mezclar

Publicado

Este a~o no es de latinas, yo pienso que Europa viene mas fuerte, veo maximo 4 en el top

Panama

Peru

Mexico

PR

En el 2009 habia menos competencia y solo entraron 3 latinas, con todo y lo sosas que pueden ser las europeas

Guest LaNatalia Mála
Publicado

SI NO FUERA POR QUE TRUMP METE A SUS 6 MISSES NO HABRIA MUCHA EUROPEA EN EL TOP. (Y SABEMOS QUE GUSTOS DE ESE VIEJO SON DE ESLAVAS Y NORDICAS POR MAS EQUIS Y SOSAS QUE SEAN) laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

La raza no tiene nada qué ver, éste año hay misses iberoamericanas tanto caucásicas, como mestizas.

Publicado

1. Divi yo me di cuenta de eso mucho antes ...porque muchos foristas son acomplejados

2. Miran alas europeas con otros ojos las ven como diosas solo por tener piel clara y ojos azules y pelo rubio cual es totalmente incorrecto y asi valoran mas obvio a este tipo de razas dejando de lado lo suyo

3.ay que comparar a cada raza con su prototipo de belleza en cada raza claro esta su prototipo perfecto pero en cada raza...la armonia de los rasgos en cada mujer indistintamente de color o raza sea debe siempre primar eso es lo que da belleza a una mujer no el solo hecho de tener ojos azules o cabello rubio

4.hay veces los entiendo como juzgan porque muchos no estan en contacto constante con este tipo de razas de ahi el endiosarlas y no ser extrictos en juzgarlas

5 Tambien puede pasar como no representan competencia dentro de el grupo de latinas por eso que no las juzgan mas de lo que deberian y mas se dedican a juzgar a las latinas en su grupo

6. lo mejor es jugar y comparar a europeas con la mas bellas de europeas , latinas con el prototipo de latinas ....no comparar el prototipo latino con el europeao y viciversa porque son realidades diferentes que no se pueden mezclar

mejro dicho imposibleeee!

Publicado

SI NO FUERA POR QUE TRUMP METE A SUS 6 MISSES NO HABRIA MUCHA EUROPEA EN EL TOP. (Y SABEMOS QUE GUSTOS DE ESE VIEJO SON DE ESLAVAS Y NORDICAS POR MAS EQUIS Y SOSAS QUE SEAN) laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Bueno, las europeas le dan categoría y le dan la clase a ese certamen, hay que reconocerlo. Si no sería demasiado kitsch.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bueno, las europeas le dan categoría y le dan la clase a ese certamen, hay que reconocerlo. Si no sería demasiado kitsch.

SORRY PERO CLASE LA DAN TODAS. LA CLASE NO ES VIRTUD DE EUROPEAS.... Y SI ESO ES LO QUE PIENSAS PUES LAMENTO QUE ASI SEA! laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

En este MU hay demasiada competencia tanto de la región europea, latina y asiática.

Publicado

yo personal mente

veo mas fuerte

a las latinas

de rostro y cuerpo

ay unas latinas ekixxxx

pero yo veo mas bellas alas latinas esta edicion

Publicado

todos los años es lo mismo da la casualidad que en el 2009 fue el unico año en el que decian que no entraban tantas europeas lol XD

pero siempre pasa que rellenan sus top de europeas y que pasa o llegan son photoshop o son demasiado grises para destacar en una competencia donde el porte y carisma son indispensables

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Opino que cada quién tiene sus gustos, además solo son apreciaciones, ya falta poco para verlas en acción y se verá quién es quién.

Publicado

SORRY PERO CLASE LA DAN TODAS. LA CLASE NO ES VIRTUD DE EUROPEAS.... Y SI ESO ES LO QUE PIENSAS PUES LAMENTO QUE ASI SEA! laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

PUES MÁS LAMENTO YO QUE TÚ CREAS QUE SÓLO LAS HISPANOAMERICANAS TIENEN GRÁCIA Y QUE LAS EUROPEAS SON "SOSAS", CARIÑO... ;)

Publicado (editado)

PUES ENTREN AL TOP POR SU ESFUERZO O GRACIAS A DONALD TRUMP, LOS ULTIMOS AÑOS HAN ENTRADO AL TOP MAS EUROPEAS QUE LATINAS, ASI QUE...

;););)

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Ay santo Bello me encanto tu respuesta , es lo mismo que yo pienso , pero belleza me sorprendistes ;)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...