MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 (editado) En un comercial para garnier en tv estadounidense. Se veia muy hermosa Editado Agosto 11, 2011 por SERPIENTE
♂ CHEPE Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 COMO QUE NO HAS ENTRADO EN UN TIEMPO, VERDAD?? TAL VEZ NO HEMOS COINCIDIDO. YO VI EL COMERCIAL HACE UNOS DÍAS. EN VERDAD QUE LUCE GUAPÍSIMA.
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 tramoyera yo pense que era en el airpoint!
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 Hahaha si tenia rato de no entrar. No lo sabia. Se ve bella la mendouza. Chepecito no vi a dayana en el aeropuerto. Pero si vi a maria celeste arraras de al rojo vivo
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 pense que la habias visto face to face
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 SI, SALE ESTUPENDA!!! Me da gusto q le vaya super bien como modelo. Es una gran campanha
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 pense que la habias visto face to face No me hubiese gustado opacarla
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión