Saltar al contenido

Necesito ayuda con un tema personal

Recommended Posts

Publicado

yo ya pasé por esas, vivo solo desde los 16, tengo 22 y al principio lloraba mucho xD. Pero es cuestión de tiempo, te acostumbras a tu nueva vida fuera de casa y obvimente hechas de menos a tus seres queridos. Yo trataba de verle el lado bueno, no pedír permisos, llegar a la hora que quieras..

cuantos años tienes Serpiente?

Publicado

Hoy cumpli 22 rogelio. Tienes mycha razon

awwww FELICIDADES!!!!1 somos de la edad.Y pues suerte con tu nueva vida, vas a conocer mucha gente ya veráz, yo ahora tengo muuchos amigos, cuando llegué no tenía ni uno solo :)

Quizá a ti por se mujer te cueste más trabajo, las mujeres son más dificiles en ese aspecto que los hombres pero en fin, suerte :)

Publicado

Yo me volviera loco en esa situacion y me dan nervios tan solo de pensar que dentro de pocos años tambien voy a tener que pasar por lo mismo. Pero eso te ayudara a ser mas independiente y segura de ti misma. Mucha suerte en tu nueva vida. ;)

Publicado

Black esmuy difícil yo me fui 1 año de mi familia cuando tenia 20, me fui siguiendo a una novia que Tenía en pereira a 17 horas de mi ciudad, me fui a vivir a su casa y cuando estaba allá me deprimía mucho, porq pensaba que no iba a volver a ver a mis padres pero sabes hay algo muy bonito en todo eso, la madurez que adquieres es simplemente fantastica.... mejoré en la cocina, hacía todo lo que acá en mi casa no hacía y pienso que son cosas que en un futuro te ayudan a ser una persona más sabía y madura.

Publicado

ES DIFICIL ESTAR DISTANCIADO DE LAS PERSONAS CON LAS QUE ACOSTUMBRAS A CONVIVIR PERO GRACIAS A DIOS EXISTE LA TECNOLOGIA CON LA CUAL SE PUEDEN COMUNICAR LAS VECES QUE QUIERAN. ESTOS SON RETOS QUE TE PONE LA VIDA Y SIEMPRE LOS DEBES DE TOMAR DE BUENA MANERA PORQUE AL FINAL NOS DEJAN UN APRENDIZAJE, APRENDERAS COSAS QUE ANTES NO SABIAS Y ESO TE VA AYUDARA MUCHO. PRONTO CONOCERAS NUEVAS PERSONAS CON LAS CUALES VAS A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS Y NO TE SENTIRAS SOLA PORQUE TIENES MUCHAS PERSONAS QUE TE APOYAN. EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA :D

• Fundadora CEO
Publicado

Hola chicos! Les cuebto q hoy arrive a la cd de piitsburgh, pa. La ciudad es preciosa, la uni muy linsda y pronto conocere a mis companeros. La cosa es que hoy estalle en llanto por q extranhe como loca mi casa, mi mami, mi papi, mis hermanos y amigos. Siento un hueco en mi corazon pero se que tengo q ser fuerte y crecere como petsona. Alguien ha tenido q apartarse de su familia? Como han luchado con eso? Les mando besos acereros haha

Claro y aunque pase el tiempo te daran momentos de nostalgia y los extranaras. Pero lo mas importante es que te vayas desarrollando y luego creeme ue le daras una alegria a tu familia y te sentiras bien , todo en la vida es a base de esfuerzos y los esfuerzos son parte de nuestro crecimiento interior mientras creemos en metas. Muy lo contrario los sacrificios que te hacen pensar como que dejastes cosas para conseguir otras y es como si uno no disfrutara luego de las metas ccumplidas puesto que lo vio como sacrificio. Esa palabra para mi no existe solo existe esfuerzo pues es la mejor manera de disfrutar lo ue queremos.

Que estes bien.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...