Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A CUALQUIER MISS LE ENCUENTRAN MIL DEFECTOS!!!!, AUNQUE SON MAS FLEXIBLES CON LAS EUROPEAS.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Robertf

4

• horus

3

• Soldadera

2

• Esmeralda

2

Guest LaNatalia Mála
Publicado

CUAL FORO ES

PARA PONER EN SU LUGAR ALAS GALLEGAS CACAROSAS :lol:

:lol:

Publicado

CUAL FORO ES

PARA PONER EN SU LUGAR ALAS GALLEGAS CACAROSAS

no te dire pero lee algunos comments:

MISS VENEZUELA - VANESSA GONCALVES EN "LEVANTATE, ACCESO TOTAL Y AL ROJO VIVO"

yo no se cuantos kilos de botox le han metido pero parece mucho mas joven, y le han rellenado como la smejillas para darle un aire mas joven q esa zona la tenia hundida como se suele tener a partir de los treinta y tantos, ella ya la tenia asi y ahora NO

Yo también noté que tenía como los pómulos hinchados y la nariz operada. No sé, yo también creo que son los kilos de maquillaje y el pelo, pero la sigo notando plástica. Creo que se pasaron.

Creo que se ve mas arrugada que nunca

MISS UNIVERSO 2010 XIMENA NAVARRETE FOTOS

De verdad, esta tia no ganaría ni una gala de Miss Sevilla...

Tienes razón, con la poca preparación que se suele dar a las misses provinciales, Ximena no hubiese llegado tan lejos en algún Miss España. Recordemos el caso de Odilia Pamela, que en Miss Perú sí ha tenido apoyos pero como Miss Girona sólo llegó al Top 12.

También es verdad que si enviamos a españolas a México, habría varias Miss Universo "españolas" más, como es el caso venezolano de Bárbara Palacios, nuestra "madrileña Miss Universo venezolana".

Publicado

no te dire pero lee algunos comments:

MISS VENEZUELA - VANESSA GONCALVES EN "LEVANTATE, ACCESO TOTAL Y AL ROJO VIVO"

yo no se cuantos kilos de botox le han metido pero parece mucho mas joven, y le han rellenado como la smejillas para darle un aire mas joven q esa zona la tenia hundida como se suele tener a partir de los treinta y tantos, ella ya la tenia asi y ahora NO

Yo también noté que tenía como los pómulos hinchados y la nariz operada. No sé, yo también creo que son los kilos de maquillaje y el pelo, pero la sigo notando plástica. Creo que se pasaron.

Creo que se ve mas arrugada que nunca

MISS UNIVERSO 2010 XIMENA NAVARRETE FOTOS

De verdad, esta tia no ganaría ni una gala de Miss Sevilla...

Tienes razón, con la poca preparación que se suele dar a las misses provinciales, Ximena no hubiese llegado tan lejos en algún Miss España. Recordemos el caso de Odilia Pamela, que en Miss Perú sí ha tenido apoyos pero como Miss Girona sólo llegó al Top 12.

También es verdad que si enviamos a españolas a México, habría varias Miss Universo "españolas" más, como es el caso venezolano de Bárbara Palacios, nuestra "madrileña Miss Universo venezolana".

santo dios eso se llama ser cínicos !! q les sucede jummm ya voy a ver d donde es ese foro :angry:

Publicado

Miss Perú Universo, no se que le ven ...

Estaba viendo el foro de Univisión y vi un tema donde pusieron fotos de Natalie Vertiz, Miss Perú Universo, en los estudios de Telemundo, y no se como la tienen tan favorita algunos con esos rasgos, en fotos de estudio vale, pero al natural o al menos en estas fotos no me gusta nada de nada, lo cierto es que en pocas fotos me gusta.

Jajjaja, la pobre, tampoco tanto como monstruo, lo que no entiendo es el favoritismo por esta chica con estos rasgos y a Paula por ejemplo en muchos foros la crucifican por su barbilla.

Según qué ángulos no la favorecen nada ... tengo otras favoritas por el momento para el top 15

Publicado

que españoes tan desubicados, tienen mises platiquisimas y tengo pruebas, dime donde es para ir arma un temita alla

biggrin.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

si no me equivoco ese es el foro de Missespana, pero ahi mismo encuentran diosa a paula, ya la tienen coronada y todo, por sobre a China, Usa, Malasia y varias favoritas,

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...