Saltar al contenido

ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME GUSTARON HACIA MI REINA NATALIE EN TOP10

Recommended Posts

Publicado

SI ES CIERTO RUTH....a natalie le falta su oratoria un poco pero tambien no se olviden que tiene 19 añitos no pretenderan que hable como una de 25años...me acuerdo cuando yo tenia 19 oasea los nervios para hablar en publico y hablar algo inteligente menos aun osea con 19 basicamente tienes solo secundaria acabada cual significa nada la mayoria de gente termina la universidad a alos 23-25 años ......pero en si todos los comentarios que dieron me gustaron obvio natalie tiene que mejorar mas aun ojala le vaya bien y suerte para ella :P

Bello lo que pasa que hay ser objetivo se vas hacer un top dejar el nacionalismo de lado y evaluar a las chicas como si fueras un jurado.

En el caso de Natalie la mejora en ella es notoria para quiene la vimos tanto en NBL como en latin model ella ah madurado mucho y desde la eleccion del Miss Peru hasta aca tambien se nota su mejoria si creo que debe verse un poco mas segura sobre sus entrevistas para muchos sus respuestas sean basicas pero se puede decir que su idioma primario es el ingles y para le gente que se cria en los estados unidos muchas veces les cuesta encontrar las palabras adecuadas en espanol ese puede ser su problema, pero ante los jueces ella lo va ser en ingles y creo que ahi va tener mejor facilidad de palabra

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...