Saltar al contenido

A mi esta mujer me encanta...Me encanta.

Recommended Posts

Publicado

185244_10150279330499720_72849254719_7385343_5040867_n.jpg

282174_10150279330759720_72849254719_7385347_7933376_n.jpg

185307_10150279330254720_72849254719_7385338_1922584_n.jpg

Miss Yaracuy.

Osmariel Villalobos Atencio.

1.72 mts (5'8).

Confieso que me encanta esta niña, es fresca, segura, con cuerpazo, es mi favorita al Miss Venezuela, se que Osmel no elige chiquitas pero esta puede ser el gran palo del Miss Venezuela 2011, no la pierdan de vista...Ojo con ella...

201107290061.jpg

Publicado

Osmariel era mi gran favorita en el Sambil en el que participo,creo que fue el que gano Daniela Torrealba, me parece que es muy guapa de cara, pero eso, demasiado bajita para un Miss Venzuela, a ver si al menos consigue la banda de Miss Internacional.

Publicado

Hay algo en ella que me atrae, debe ser su frescura, se ve que quiere ser Miss Venezuela, acepto que su talon es su estatuta y su oratoria que es atropellada mas no mala...Pero ella a mi es de las pocas que me dice Miss Venezuela...

Publicado

Hay algo en ella que me atrae, debe ser su frescura, se ve que quiere ser Miss Venezuela, acepto que su talon es su estatuta y su oratoria que es atropellada mas no mala...Pero ella a mi es de las pocas que me dice Miss Venezuela...

DEBES RECONOCER... Q HABLA TERRIBLE!!! mellow.gif

Publicado

ella es muy bella.. pero su punto debil es su estatura.. veremos como se desenvuelve..

Publicado

Siii habla terrible y eso que es Lic. Comunicación Social, pero es bella me atrae tiene ese factor wow, que te atrae a km...No se prefiero una miss bella que una miss con la gran oratoria, porque una miss bella clasifica pero no gana por la pregunta en Miss Universo, pero una fea con oratoria ni habla a la final porque como no clasifica...unsure.gif...

Veremos que hace el Prof. Briceño con ella...

Publicado

QUE LE PONGAN LA CORONA PERO YA!!!!!!!!!!!

de miss vzla sobrevalorada 2011

biggrin.gif

es bonita pero no pa tanto, ademas que su estatura es patetica

blink.gif y habla como barrioterahuh.gif

la unica forma que la apoye seria con 4 sentimetros mas y 1 mes intensivo de oratoria y cultura general

tongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

QUE LE PONGAN LA CORONA PERO YA!!!!!!!!!!!

de miss vzla sobrevalorada 2011

biggrin.gif

es bonita pero no pa tanto, ademas que su estatura es patetica

blink.gif y habla como barrioterahuh.gif

la unica forma que la apoye seria con 4 sentimetros mas y 1 mes intensivo de oratoria y cultura general

tongue.gif

PIENSO LO MISMO QUE TUU!rolleyes.gif

Publicado

Osmariel m encanta de hecho esta en mi Top 5 de maximas...

Es regia y muy fresca!

En el ME es un palo!

Publicado

richie cuelga los tacones y entrega la banda laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif xq esta nooo vaaaa...

habla horrendohuh.gif asi como si viviera en petare...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...