La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Regiaaaaaaaaa la Jlo Colombianaaaa!!! ..... ...soné tan dominicano!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 jajajaja LA OXANA LATINA La Beyonce vallenata!!! ... Tantos apodos con inspiracion dominicana!. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Vent Froid Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 JAJAJJAJAJAJAJAJAJA....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
PoKeMoN Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 AY SORRY PERO ME RE MIEEEEEEE :memeo:
Carlostone Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 (editado) ..... ...ella es un chiste y dijo en la entrevista de telemundo que ella ganaria la corona universal omg que ilusa como muchos foristas Editado Agosto 10, 2011 por Bello- NY
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 ..... ...ella es un chiste y dijo en la entrevista de telemundo que ella ganaria la corona universal omg que ilusa como muchos foristas si este esperpento se creia la diosa del universo porque catalina no
PoKeMoN Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 si este esperpento se creia la diosa del universo porque catalina no ay santoooooooooooooo me meeeeeeeooooooo :memeo:
Angel Sepa Publicado Agosto 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 si este esperpento se creia la diosa del universo porque catalina no HORROR
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 PUES ASI DE FEA TIENE MAS POSIBILIDADES DE ENTRAR AL TOP QUE LA OXAENANA DEL CARIBE 1
Gabomex Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 si este esperpento se creia la diosa del universo porque catalina no ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión