Saltar al contenido

*** FOTO DE MISS ESPAÑA EN LA PAGINA OFICIAL DE MU ***

Recommended Posts

Publicado

BELLISIMA LA GUILLO :wub:

LA VEO CON LA MISMA SUERTE DE CLAUDIA MORO!! Q SIEMPRE ME ENCANTO!

OJALA TENGA ESA O MEJOR SUERTE!! SE LO MERECE!!

Publicado

No me gusta la foto...No se le ve bien el rostro y los muslos le registran terribles...Fatal la foto...Lo siento...

Creo que ella no destaca mucho, se ve tempanica, y sin nada de carisma, en fotos normales se ve que le faltan bajar unos cuantos kilos, debe estar delgadisima pero en fotos para registro le falta...Veremos en Brasil...Le deseo exitos...

Publicado

No me gusta la foto...No se le ve bien el rostro y los muslos le registran terribles...Fatal la foto...Lo siento...

Creo que ella no destaca mucho, se ve tempanica, y sin nada de carisma, en fotos normales se ve que le faltan bajar unos cuantos kilos, debe estar delgadisima pero en fotos para registro le falta...Veremos en Brasil...Le deseo exitos...

:lol:

Publicado

OMGOD PERO ESA CAJA TORAXICA??? ESTA MAS GRUESA Q LA DE ODILIA GARCIA ME MEOOO.

banner-2024-one.png

Publicado

esta niña la veo muchisimo mejor ay santo para mi que entraaaaaaa esta divina :wub:

Publicado

Pereval nada contra ella es contra Katty Pulido, que en verdad las empatuca y las pone con unas poses todas extrañas ella es bella de rostro pero Katty las empatuca toda el rostro, y el cuerpo no registra bien...Es Katty...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...