Exterminadora Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 La Oxana Colombiana y asi el Robayista de gio..el+ se burla del nick de dalia
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 (editado) Tu crees que en este foro hay algún colombiano que sea tan ridículo para llamarla así? .... ese nick es 100% dominicano! ...comiquísimo por cierto! ... y en el último de los casos ...esta Oxana mide 1.79! Editado Agosto 10, 2011 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Agatha82 Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Es bella esa niña, y bueno que uno o dos colombianos se burlen no significa que todos lo hagan, hay varios que le gusta nuestra reina, y definitivamente todo el mundo llama a su reina como mejor le parezca, siempre ha sido así.
Ad_U Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Ella no es colombiana es modelo mexicana Liliana Camba .... y no me gusta
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Ella no es colombiana es modelo mexicana Liliana Camba .... y no me gusta No es la misma persona .... nuestra "Oxana" es la Miss Supranational Colombia .... Tania Zuluaga. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Bien Diosa la Tania! ME MATAAAAA!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión