PuertoRicanGirl Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Panama-Sheldry Saez Bella, cuerpazo, rostro bien exotico, paquete completo Peru-Natalie Vertiz Sorry, pero esa es mi humilde opinion... Estas chicas lo tienen todo... y han dejado atras a muchas... PR Venezuela Mexico Rep. Dminicana Colombia
Gabomex Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 YO CONFIO MUCHO EN KARIN...........PERO ESO SE VERA EN LA PRELIMINAR
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 la verdad? si estoy de acuerdo... ellas podrian coronarse.
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 sorry pero PANAMA es la anorexia andando, tiene prototipo de teen, LA PERUANA SI,,, ELLA SI ME GUSTA A EXCEPCION DE SU PERFIL ALGO ESPACIAL!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 10, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Creo que la mayoria de los que saben de esto comentan lo mismo.
JackDaniels! Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Peru Nicaragua Mexico Costa Rica Venezuela Ese es mi top 5 de latinas, no son las que creo que figuraran, son las que me gustan.
Shanty Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 OK VOY A SINCERAME, MI OPINION SOBRE SHELDRY A CAMBIADO, ME GUSTARON MUCHO LAS FOTOS DEL DETRAS DE CAMARAS DE SUS OFICIALES, TIENE CUERPAZO, PARA MI DE LOS MEJORES, ESTA BIEN TONIFICADA.....ELLA PARA MIPUEDE SER TOP 5....
Shanty Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 OK VOY A SINCERAME, MI OPINION SOBRE SHELDRY A CAMBIADO, ME GUSTARON MUCHO LAS FOTOS DEL DETRAS DE CAMARAS DE SUS OFICIALES, TIENE CUERPAZO, PARA MI DE LOS MEJORES, ESTA BIEN TONIFICADA.....ELLA PARA MIPUEDE SER TOP 5....
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Dios te oiga y le den el lugar que se merece a natalie ella se lo merece Panama-Sheldry Saez Bella, cuerpazo, rostro bien exotico, paquete completo Peru-Natalie Vertiz Sorry, pero esa es mi humilde opinion... Estas chicas lo tienen todo... y han dejado atras a muchas... PR Venezuela Mexico Rep. Dminicana Colombia
Omarie Rujel Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Thank u. Pero todo con calma a ver como se desenvuelven todas en Braziul.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión