Alexmbvzla Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 VI ALA CAMPANELLA A LADO DE KARIN Y SE VE MUY INFANTI MUY CHICA NI LA CONOCIA si no dices q es ella no me doy cuenta...
Guest Mr. Marcell Ferraz Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 OMG ESA ERA LA CAMPANELLA? PARECIA UNA NINA ANOREXICA Y DESNUTRIDA..... QUE PEQUENA COSA SE VE LA MISS USA, QUE HORROR YA LA QUITO DE MI TOP. DALIA SE VE CADA DIA MEJOR....
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Asi o más evidentes los 1.68 de Dalia .... es más pequeña que la reportera y eso que no creo qeu se haya quitado sus plataformas beige ... y Karin le saca su buena ventaja a la reportera. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
kikecool Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 MAL VIDEO PARA AMBAS, NO ME GUSTARON SE VIERON MEJOR EN LAS VISITAS A LOS CANALES DE TELEVISION
Soldadera Publicado Agosto 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 y otra COSA LA REPORTERA ESTA PANZONA NO USA PLATAFORMAS COMO DELIAA Y LE SACA UNOS 4 O 6 INCHES
Angel Sepa Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 y otra COSA LA REPORTERA ESTA PANZONA NO USA PLATAFORMAS COMO DELIAA Y LE SACA UNOS 4 O 6 INCHES LA PRESENTADORA TIENE UNAS TACAS CASI COMO LA DE KARIN DE ALTA ASI QUE NO INVENTES
nselena Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 omggggggggggggggggg el cuerpazo de Karin, y que bellaaaaaaaaaaaaa y simpaticaaaaa,, hermosaaa, fresca, pero sobre todo JUVENIL nuestra reina !!! B) Dalia tambien salio muy bella, me hubiera gustado que les tomaran video a ambas juntas
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 alguien parece que se olvido el sombrerito de bruja
PISIS0225 Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Bellisimas Dalia y karinnn se miraban presiosas ...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión