Saltar al contenido

De nuevo creo que se han cometido muchos fallos este año con esta organización

Recommended Posts

Publicado

Está muy claro que no criticaste "la elegida" sino el hecho de que en vez de haberles hecho cosas que le favorecieran las han perjudicado. En el caso de Vanessa probándole mil looks cuando TODO el mundo sabe que ninguno le queda mejor que el que llevaba ese día. No entiendo el ataque de algunos en este tema.. Hasta terminaron metiendo a mi Diosa Ly por ahí dry.gif

EXACTAMENTE ESO!!! Pensaba que no me había explicado nada bien, derrepente era el ULTRA HATER de Venezuela.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

19

• Sebastina Mujer tran

6

• Mayreawesome

6

• VzLoMaX

4

Top Posters In This Topic

Publicado

NO C PORQUE CON ESE NIVEL QUE TENIAN EN EL 2010.. DESPERDICIARON A LA PALMISANO Y A ANGELA

:unsure:...

PDTA.. VANESSA NO ME DISGUSTA PERO HABIAN MEJORES :P

Publicado

Muchas gracias, tu tan respetuosa como siempre, te he leido encantado como siempre ;)

Y bueno yo creo que ese día irradiaba dulzura, que mezclado con la sensualidad que sabe transmitir ahora hubiese sido genial, a mi parecer claro esta. Por el look creo que es el que mejor le ha ido de los que le he visto, el tono de cabello, maquillaje y todo, me encantaría verla así algún día en Sao Paulo.

Gracias :blush: Y estoy ahí totalmente de acuerdo contigo... Ese debería ser un look, para algún evento!

Publicado

ME LOS LEI TODO DE NUEVO!!! :blush:

MUCHOS TIENEN RAZON ENTRE SI... ESTE AMIGO ESPAÑOL EMITE UNA OPINION... SI BIEN ES CIERTO ES MUY PERSONAL... AFORTUNADAMENTE NADIE CAMBIARA LA HISTORIA.. STEFANIA SEGUIRA SIENDO LA MU 2009!! cool.gifcool.gif

Y, SI BIEN ES CIERTO A MI VANESSA NUNCAAAAA... ME HA PARECIDO DIGNA DE ESA CORONA Y ESA BANDA... PERO SE RECONOCER Q HA DADO UN BUEN CAMBIO....!!

MUCHOS O CASI TODOS HABLAN POR HABLAR... Y NO SE DAN CUENTA Q LA ORG. MISS VENEZUELA ES LA MAS EXITOSA EN EL RAMO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA... (NO ES NECESARIO DECIR CUANTAS CORONAS TENEMOS)...(BUENO SON 18 Y NO 16 :P )

SOLO ESPEREMOS LA FINAL DEL CONCURSO... Y ESPEREMOS A QUIEN LE VA MEJOR!!!

Publicado

Yo si entiendo a mi amigo Pereval ... y estoy muy deacuerdo ... Vanessa esta bella .... pero no esta más bella que el día del rostro L'Bel ... ese día su cabello se veía sano y hermoso ... su rostro con un maquillaje que la hacia ver joven y fresca .... hoy en dia es bonita y exageradamente producida .... pero bonita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo leí todo

rolleyes.giftongue.gif

Mi frase favorita del tema "como yo lo dije pereval es un hater disfrazado de objetivo"

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Pereval si que tiene paciencia

:jiji:tongue.gif

Yo coincido con él en cuanto al look, no me gusta ni esa ropa ni ese maquillaje que le quieren dar a Vanessa, ese un gran defecto que tiene la Organización Miss Venezuela

angry.gif a veces se pasan de exagerados dry.gif , aunque ya eso es una opinión personal tongue.gif, y a pesar del look en estos días he estado bastante contento con ella ya que se está soltando más y se nota mucho más carismática.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

YO TAMBIÉN ME LEÍ TODO EL TEMA... Y CREO QUE SE DESVIÓ UN POCO...

VEREMOS MUY PRONTO EL RESULTADO FINAL DE ESTOS INTENSOS MESES DE PREPARACIÓN EN NUESTRA REPRESENTANTE, VANESSA GONCALVES. wink.gif

x26h3n.jpg

Publicado

MUCHOS O CASI TODOS HABLAN POR HABLAR... Y NO SE DAN CUENTA Q LA ORG. MISS VENEZUELA ES LA MAS EXITOSA EN EL RAMO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA... (NO ES NECESARIO DECIR CUANTAS CORONAS TENEMOS)...(BUENO SON 18 Y NO 16 :P )

SOLO ESPEREMOS LA FINAL DEL CONCURSO... Y ESPEREMOS A QUIEN LE VA MEJOR!!!

Por alusiones, supongo que te referes a mi con eso, sereis el 2º país con más MU, y el país con más coronas en general, pero 1º es muy facil clasificar siendo Venezuela por toda la historia y tradición que esa banda conlleva y 2º no son perfectos ni mucho menos, porque si no, no hubiesen cometidos los fallos del 2004, 2006 y 2010, así que tan perfectos y sin fallos no serán, ese es el problema de muchos aquí, pensar lo contrario, y no aceptar opiniones como la que yo estoy dando.

Yo no se a quien le ira mejor, lo normal es a Venezuela, pero España no tiene ni la mitad de recursos que tiene Venezuela en ese sentido, ya que el certamen nacional ni se televisa, así que ni se puede comparar, si España queda mejor que Venezuela, doble merito tiene, ya que este año es el 1º que la han preparado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...