Saltar al contenido

De nuevo creo que se han cometido muchos fallos este año con esta organización

Recommended Posts

Publicado

Me parece excelente ese look de Vanessa en la "Rostra L'bela"... Y si, ahí se vió fantástica... Pero en mi opinión el look que tiene ahorita (Exceptuando la ropa) me parece muy bien, su rostro se ve muchísimo mejor, ahora sonríe muchísimo mejor, su cabello me agrada y su expresión de gatubela me encanta aunado a eso con un estilismo que la favorece a mi parecer... Pero sin duda, el look de la "Rostra L'bela" es DEMASIADAMENTE REGIO.

Ahora bien, en lo que discrepo completamente es que en "LAS FAVORITAS" Para mi en el último Miss Venezuela no hubo favoritas, solo algunos que se desenfrenaban por la Romi Manchi, la Enanesica Babosa y la Grisangela Gris.... Nunca fui fan de ninguna de las 3. Romina tenía un TÉTRICO LOOK, y en la noche final parecía una caca andante. El pelo marrón, ella marrón con ese bronceado horrible, y el vestido para completar MARRÓN... Es que eso daba grima. Aunado a eso, su DISPARATADA respuesta.

Jessica, tenía una pasarela tétrica, es muy muy pequeña (Y no me digan que no, porque mis ojitos la han visto de frente). Y la misa que dio por respuesta fue un OUT total.

Angela, otro desastre, desde esa actitud de campesina en escena, con su DISPARATADA respuesta, su pésimo arreglo, y parecía que tenía retardo mental... Si bien mejoró en el Reinado del Café, pero aún así, ella se pierde totalmente en grupo, super GRIS.

Por eso es que Vanessa gana, porque ella y Caroline Medina (A mi percepción OJO) Se disbadwordron la corona de principio a fin en la final, Caroline se cae un poco en la pregunta, y Vanessa da caída y mesa limpia al dar la mejor respuesta esa noche... He ahí el resultado... Y sencillamente eso se ve, la integridad de cada candidata...

Yo considero que es mucho más difícil ganar un Miss Venezuela, que un Miss Universo.

Pero, se lo que quieres transmitir, y respeto tu opinión... Estoy de acuerdo en una parte, y en desacuerdo por otra.

Ay Dios, tecleé mushio.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

19

• Sebastina Mujer tran

6

• Mayreawesome

6

• VzLoMaX

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Me parece excelente ese look de Vanessa en la "Rostra L'bela"... Y si, ahí se vió fantástica... Pero en mi opinión el look que tiene ahorita (Exceptuando la ropa) me parece muy bien, su rostro se ve muchísimo mejor, ahora sonríe muchísimo mejor, su cabello me agrada y su expresión de gatubela me encanta aunado a eso con un estilismo que la favorece a mi parecer... Pero sin duda, el look de la "Rostra L'bela" es DEMASIADAMENTE REGIO.

Ahora bien, en lo que discrepo completamente es que en "LAS FAVORITAS" Para mi en el último Miss Venezuela no hubo favoritas, solo algunos que se desenfrenaban por la Romi Manchi, la Enanesica Babosa y la Grisangela Gris.... Nunca fui fan de ninguna de las 3. Romina tenía un TÉTRICO LOOK, y en la noche final parecía una caca andante. El pelo marrón, ella marrón con ese bronceado horrible, y el vestido para completar MARRÓN... Es que eso daba grima. Aunado a eso, su DISPARATADA respuesta.

Jessica, tenía una pasarela tétrica, es muy muy pequeña (Y no me digan que no, porque mis ojitos la han visto de frente). Y la misa que dio por respuesta fue un OUT total.

Angela, otro desastre, desde esa actitud de campesina en escena, con su DISPARATADA respuesta, su pésimo arreglo, y parecía que tenía retardo mental... Si bien mejoró en el Reinado del Café, pero aún así, ella se pierde totalmente en grupo, super GRIS.

Por eso es que Vanessa gana, porque ella y Caroline Medina (A mi percepción OJO) Se disbadwordron la corona de principio a fin en la final, Caroline se cae un poco en la pregunta, y Vanessa da caída y mesa limpia al dar la mejor respuesta esa noche... He ahí el resultado... Y sencillamente eso se ve, la integridad de cada candidata...

Yo considero que es mucho más difícil ganar un Miss Venezuela, que un Miss Universo.

Pero, se lo que quieres transmitir, y respeto tu opinión... Estoy de acuerdo en una parte, y en desacuerdo por otra.

Ay Dios, tecleé mushio.

Publicado

Por los clavos de Joshua!!!

Pero si él solo hablo del LOOK y dijo que era SU OPINIÓN, no veo nada malo en ello... no lo veo lo HATER por ningun lado, ademas no veo que esté atacando a nadie, ha sabido expresar su opinión de la mejor manera!

PERO QUE SHOW HAN HECHO DE ÉSTO!

Publicado

pero eso fue lo que tu dijiste de vanessa

y se viste francamente fatal.

ella, ni ninguna miss venezuela escoje su ajuar... solo opinan y Osmel ve si le hace o no caso... asi que en todo caso es responsabilidad de la Org Miss Venezuela que a ti y a nosotros nos guste o no... a mi particularmente lo que me encanta es que NUNCA... PERO NUNCA... PASAN DESAPERCIBIDAS... Y SE VEN BELLAS

ASI TENGA UNA PAÑOTELA EN LA CABEZA EN LA PRESENTACION A LA PRENSA

daaaaayiki8.jpg

O IR DE PASEO A UN ZOOLOGICO, CON LA BOCA ROJA Y UNA CINTA AMARILLA

missghana-640x640x80.jpg

OSMEL SABE LO QUE HACE... Y HAY QUE SER BIEN ATREVIDO PARA TRATAR DE SUBESTIMARLO DESPUES DE MAS DE TRES DECADAS DE EXITO... ;)

picture3.png

Osea esto si que no, de todas esas que mencionas las únicas que iban bien vestidas eran la Vasini y Ly.

Dayana recuerdo que iba totalmente pasada de modas, hiper estrafalaria, no me gustaba nada su vestuario, aun recuero esa aparición con un pañuelo en la cabeza.. horror...

Stefanía y Marelissa igual, por mucho Carolina Herrera o Cavalli que llevaran, no me gustaban nada, por no hablar de los vestidos de las fotos oficiales y los de la final que no me gustaron absolutamente nada, sobretodo el de Marelissa..

Puedes llamarme subjetivo o lo que quieras, pero he hecho muchos comentarios, diciendo siempre que el absoluto fallo del Miss Venezuela es la ropa, son vestidos barrocos llenos de todo, parece que la cuestión es que cuanto más hay mejor..

Los únicos vestidos de noche que me han gustado los últimos 5 años de las venezolanas son Dayana y Adriana Vasini, el de Hannelys Quintero también..

Pero no digas que solo le he criticado el vestuario a Vanessa porque no es cierto, hace muchos años que pienso que las venezolanas van mal vestidas en muchísimas ocasiones.

Publicado

Pienso igual que pereval, vanessa el día de la elección de mejor rostro estaba preciosa, nunca la he visto tan guapa como ese día, para mi merecía ganar en lugar de la otra... la palmisano bellísima antes y después cool.gif

Publicado

Ay Dios, tecleé mushio.

Muchas gracias, tu tan respetuosa como siempre, te he leido encantado como siempre ;)

Y bueno yo creo que ese día irradiaba dulzura, que mezclado con la sensualidad que sabe transmitir ahora hubiese sido genial, a mi parecer claro esta. Por el look creo que es el que mejor le ha ido de los que le he visto, el tono de cabello, maquillaje y todo, me encantaría verla así algún día en Sao Paulo.

Publicado

Y klauyor perdona si lo que te molesta es que me he expresado mal, cambio "se viste" por un " la visten" ;)

Publicado

AY POR DIOS, VANESSA NO ERA FAVORITA DE NADIE

LAS FAVORITAS ERAN ROMINA LA BARBOZA Y LA OTRA PELO NEGRO CON RASGOS INDIGENAS

PERO EQUIS YA GANO VANESSA YA VA CASI UN ANOS, LOS PEROS Y LAS SUPOSICIONES DE QUE OTRA HUBIESE GANADO NO TIENEN CAVIDA, YA DEJEN A ESA MUJER EN PAZ QUE VAYA A MISS UNIVERSE Y SI CLASIFICA BUENO Y SI NO TAMBIEN , YA VENDRAN OTROS ANOS ;)

Publicado (editado)

Totalmente de acuerdo.. Nunca fuí fan de Vanessa excepto ese día. Y si bien ella nunca ha sido fotogénica y siempre se ha visto mayor de lo que es en realidad, creo que ahora lo es MENOS. El rostro se le ve casi sin expresión por tanto bótox que le han aplicado (y que se atrevan a decir que no lo han hecho y verá como les va <_<) y luce demasiado plástica.

También concuerdo 100% en que es el segundo año que Osmel presenta a la candidata peor de lo que la eligió. Sobra hablar sobre el desastre que hizo con Marelisa Gibson :blink:

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

Totalmente de acuerdo.. Nunca fuí fan de Vanessa excepto ese día. Y si bien ella nunca ha sido fotogénica y siempre se ha visto mayor de lo que es en realidad, creo que ahora lo es MENOS. El rostro se le ve casi sin expresión por tanto bótox que le han aplicado (y que se atrevan a decir que no lo han hecho y verá como les va dry.gif) y luce demasiado plástica.

También concuerdo 100% en que es el segundo año que Osmel presenta a la candidata peor de lo que la eligió. Sobra hablar sobre el desastre que hizo con Marelisa Gibson :blink:

Menos mal que alguien me ha entendido! Gracias bella.

Publicado

AY POR DIOS, VANESSA NO ERA FAVORITA DE NADIE

LAS FAVORITAS ERAN ROMINA LA BARBOZA Y LA OTRA PELO NEGRO CON RASGOS INDIGENAS

PERO EQUIS YA GANO VANESSA YA VA CASI UN ANOS, LOS PEROS Y LAS SUPOSICIONES DE QUE OTRA HUBIESE GANADO NO TIENEN CAVIDA, YA DEJEN A ESA MUJER EN PAZ QUE VAYA A MISS UNIVERSE Y SI CLASIFICA BUENO Y SI NO TAMBIEN , YA VENDRAN OTROS ANOS ;)

Pero si yo de esto no he dicho nada :lol: Solo he puesto esa foto para decir que ese día brillo con las otras que ya eran favoritas antes de eso.. no he dicho nada más, madre mía como habeis liado la cosa...:huh:

Publicado

Pero si yo de esto no he dicho nada :lol: Solo he puesto esa foto para decir que ese día brillo con las otras que ya eran favoritas antes de eso.. no he dicho nada más, madre mía como habeis liado la cosa...:huh:

YO NISIQUIERA LEI EL TEMA, SOLO LO VI CON VARIAS PAGINAS Y DIJE YO TAMBIEN TENGO QUE HACER ESCANDALO JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

ASI ES ESTE FORO, TE ODIAMOS PEREVAL POR ODIAR A VENEZUELA, EN NOMBRE DE LOS VENEZOLANOS TE PIDO QUE NO USES EL NOMBRE DE NINGUNA VENEZOLANA NUNCA JAMAS ME MIEEEEEEEE :lol: :lol:

ES BROMA :P

Publicado (editado)

Menos mal que alguien me ha entendido! Gracias bella.

Está muy claro que no criticaste "la elegida" sino el hecho de que en vez de haberles hecho cosas que les favorecieran las han perjudicado. En el caso de Vanessa probándole mil looks cuando TODO el mundo sabe que ninguno le queda mejor que el que llevaba ese día. No entiendo el ataque de algunos en este tema.. Hasta terminaron metiendo a mi Diosa Ly por ahí <_<

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...