Saltar al contenido

De nuevo creo que se han cometido muchos fallos este año con esta organización

Recommended Posts

Publicado

Precisamente desde hace mucho tiempo viendo siguiendo tus mensajes... y el 90% de tus opiniones hacia Venezuela son negativas.. no es posible que hasta el color del borde la banda de nuestra reina te disguste mellow.gifhuh.gif

Es que esto es totalmente falso :lol:

Mis comentarios acerca de las venezolanas últimamene han sido que Ivian Arcos me parece una de las mejores por América en el Miss Mundo y que podría dar la sorpresa, y que Vanessa habla muy bien y tiene uno de los mejores cuerpos rumbo al MU pero le falta frescura y se viste francamente fatal.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

19

• Sebastina Mujer tran

6

• Mayreawesome

6

• VzLoMaX

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Pereval si es un equipo cuya cabeza es el...Y ya si nos pegamos seria una mas y que???...Te repito el look adecuado o no se sabra el 12 de septiembre pero muchos foristas aqui sabemos que es lo que piensan de Vanessa en privado mucha gente cuando ella era candidata, cuandp nadie daba por ella que decian en la misma quinta Miss Venezuela... El comun del pueblo, los jurados no veran si es adecuado o no solo daran una puntuacion y ya... Entiendo que no te guste pero te gusta dar barilla ehhhh tiooo.... jejejee...

Publicado

Yo mejor m salgo del tema mi pasky porq despues viene Manuel y se pelea conmigo no no no..

Un abrazote JUM deja de lanzarnos muerganitooo

jajaja no seas bobo! :lol: Manuel quien es? XD

Publicado

Pereval si es un equipo cuya cabeza es el...Y ya si nos pegamos seria una mas y que???...Te repito el look adecuado o no se sabra el 12 de septiembre pero muchos foristas aqui sabemos que es lo que piensan de Vanessa en privado mucha gente cuando ella era candidata, cuandp nadie daba por ella que decian en la misma quinta Miss Venezuela... El comun del pueblo, los jurados no veran si es adecuado o no solo daran una puntuacion y ya... Entiendo que no te guste pero te gusta dar barilla ehhhh tiooo.... jejejee...

;)

Publicado

jajaja no seas bobo! :lol: Manuel quien es? XD

Vzlomax! ... B) Ay santo... y por cierto abandoneme mas JUM!

Publicado

Pero vamos a ver, esque lo que no llego a entender, es como de mi comentario de "Vanessa estaría mejor con este look, creo que llevan dos años desacertados en los cambios" se ha sacado toooodo esto, esque soys exageradisimos! :lol:

Y vuelvo a repetir, esta en mi Top15, no he dicho en ningun mensaje de este post que no me guste, solo que creo que no le estan sacando partido, y no se porque me tengo que guardar mi opinión porque no os guste, cuando aquí comenta todo el mundo, y creo que yo lo he hecho desde el respeto.

Publicado

como yo lo dije pereval es un hater disfrazado de objetivo... odia a stefania y se la pasa diciendo q es la peor miss universo y es lo mas feo que ha ganado xq yo lo he leido... rolleyes.gif no sufras tanto pereval... españa jamasss le llegara a los talones a venezuela ok? jamassssssss wink.giftongue.gif

Publicado

SON VALIDAS TUS APRECIACIONES!!!

MUY TUS GUSTOS! Y NO HAY Q DISCUTIR!! rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

como yo lo dije pereval es un hater disfrazado de objetivo... odia a stefania y se la pasa diciendo q es la peor miss universo y es lo mas feo que ha ganado xq yo lo he leido... rolleyes.gif no sufras tanto pereval... españa jamasss le llegara a los talones a venezuela ok? jamassssssss wink.giftongue.gif

A EL NUNCA LE GUSTO STEFANIA.... ES COMO SI ALGUN DIA DIJERA Q ME AGRADA LA ZUKY JERRIS!! huh.gifhuh.gifhuh.gif

CONSIDERO EN LO PERSONAS, Q STEFANIA NO ES DE LA PEORES... ELLA SE ESFORZO MUCHO Y LO LOGRO!!!

TANTO ASI Q TENGO A STEFANIA COMO MI MISS UNIVERSE VENEZOLANA FAVORITA... POR ENCIMA DE DAYANA!! rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Me estas cansando mucho con tu nacionalismo infantil, pareces la versión venezolana de Gabomex, y como bien veo solo puedes decir que no me gusta Stefanía porque la gran mayoría de las demás me gusta, Milagros no le gustó a nadie así que ella no es excusa.

Para nadie es un secreto que Stefania me parece de las peores Miss Universo que se han coronado, para mi no lo merecía, y por mucho que se corte el pelo como quiera nunca llegaré a verla como una Miss Universo.

Y no voy a caer en tu juego barato, por supuesto que Venezuela prepara a sus reinas mejor que nadie, al contrario que tú, yo acepto lo bueno y lo malo de la organización de mi país.

Eso si, yo solo tengo una Miss Universo, que me parece más bella que cualquiera de tus 6 reinas.

Ahí queda eso.;)

Publicado

Y otra cosa no sabeis argumentar sin nombrar otras reinas?? Yo estaba hablando de la reina actual, que si no me equivoco es Vanessa Gonçalves. No voy a repetir lo que ya he dicho que al final parecere un disco rayado.

Que Venezuela tenga 16 coronas GS no significa que lo haga todo perfecto (a la vista esta el año pasado), así que relájaos y si tan seguros estaís de vuestra reina, no es necesario que vengaís aquí a "atacarme" cuando yo estoy haciendo una observacion como podeis hacer cualquiera de vosotros, sobre una reina de la que este foto esta lleno de fotos.

Ahora llamadme anti-mexicano, anti-venezuela, anti-inglaterrica si quereis...

Publicado

Es que esto es totalmente falso :lol:

Mis comentarios acerca de las venezolanas últimamene han sido que Ivian Arcos me parece una de las mejores por América en el Miss Mundo y que podría dar la sorpresa, y que Vanessa habla muy bien y tiene uno de los mejores cuerpos rumbo al MU pero le falta frescura y se viste francamente fatal.

Esta es la parte q no me convence... Si eres 100 x 100 Objetivo, te podras dar cuenta que Tanto como Vanessa, Ivian, Jessica, Marelisa, Dayana, Stefania, la Vasini, la Jonaitys,...!!! TODAS TODITAS TODAS Fueron vestidas Igaul de Exoticas, llamativas, o como le quieras decir... eso si, siempre de punta en blanco asi sea con un saco de papas puesto, entonces... no entiendo porq LE ACHACAS SOLO A VANESSA QUE SE VISTE MAL... Cuando deberias saber, que la Org Miss Venezuela SIEMPRE llama la atencion con el ajuar de su candidata... eso es lo que las hace originales y hace que Reinas de Otros Paises Europeos, etc... manden a su Miss Aunque sea una Semanita para ver si logran aprender si quiera un Tips del Exito de las Venezolanas que tan envidiado esta... ;)

Publicado

Esta es la parte q no me convence... Si eres 100 x 100 Objetivo, te podras dar cuenta que Tanto como Vanessa, Ivian, Jessica, Marelisa, Dayana, Stefania, la Vasini, la Jonaitys,...!!! TODAS TODITAS TODAS Fueron vestidas Igaul de Exoticas, llamativas, o como le quieras decir... eso si, siempre de punta en blanco asi sea con un saco de papas puesto, entonces... no entiendo porq LE ACHACAS SOLO A VANESSA QUE SE VISTE MAL... Cuando deberias saber, que la Org Miss Venezuela SIEMPRE llama la atencion con el ajuar de su candidata... eso es lo que las hace originales y hace que Reinas de Otros Paises Europeos, etc... manden a su Miss Aunque sea una Semanita para ver si logran aprender si quiera un Tips del Exito de las Venezolanas que tan envidiado esta... ;)

Osea esto si que no, de todas esas que mencionas las únicas que iban bien vestidas eran la Vasini y Ly.

Dayana recuerdo que iba totalmente pasada de modas, hiper estrafalaria, no me gustaba nada su vestuario, aun recuero esa aparición con un pañuelo en la cabeza.. horror...

Stefanía y Marelissa igual, por mucho Carolina Herrera o Cavalli que llevaran, no me gustaban nada, por no hablar de los vestidos de las fotos oficiales y los de la final que no me gustaron absolutamente nada, sobretodo el de Marelissa..

Puedes llamarme subjetivo o lo que quieras, pero he hecho muchos comentarios, diciendo siempre que el absoluto fallo del Miss Venezuela es la ropa, son vestidos barrocos llenos de todo, parece que la cuestión es que cuanto más hay mejor..

Los únicos vestidos de noche que me han gustado los últimos 5 años de las venezolanas son Dayana y Adriana Vasini, el de Hannelys Quintero también..

Pero no digas que solo le he criticado el vestuario a Vanessa porque no es cierto, hace muchos años que pienso que las venezolanas van mal vestidas en muchísimas ocasiones.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...