Saltar al contenido

De nuevo creo que se han cometido muchos fallos este año con esta organización

Recommended Posts

Publicado

Pues errores o no, ya se veran despues del 12...

Soy fan de Romina todos lo saben pero no gano esa noche la corona, Angela Ruiz por Diosss tetrica y siempre dije que quedaria sin corona, Jessica pues nada preciosa y bueno los puntajes previos no la ayudaron talves... Para que seguir sacando a esas mujeres ya hay que estar consciente que lo que hay es Vanessa si no le gusta pues no la apoyen y ya...huh.gif No es obligacion hacerlo...

A mi la posición que obtengan no me importa, estoy haciendo una valoración personal sobre Vanessa porque acaban de salir unas fotos en las que no me gusta y pienso que no le han acertado un look, un look que ya tenia genial el dia mencionado.

En ningun momento he mencionado que fuese o no una justa ganadora, solo quería una foto de la elección del rostro L'Bel yo no he sacado nada, lo has dicho tu todo ;)

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

19

• Sebastina Mujer tran

6

• Mayreawesome

6

• VzLoMaX

4

Top Posters In This Topic

Publicado

dios mio si vanessa por cosas de la vida llegara a ganar la corona... sera igual o peor atacada q stefania :memeo:

Publicado (editado)

Lo de Marelisa fue tetrico, fue al Miss Universo con una copia mala de su traje de coronación en el Miss Venezuela, con una nariz nueva que no necesitaba y el mismo cuerpo con el que ganó (era su contextura, ella hizo lo que pudo hacer)

En el caso de Vanessa si veo mejoría, pero es verdad que aun no se ve fresca.. Afortunadamente somos testigos de su avance en oratoria y actitud, y esperamos lo mejor de ella.. Y es verdad, Romina, Angela, Jessica, Caroline, eran mejores opciones, pero la culpa fue de ellas, por no contestar bien laugh.giftongue.gif

Editado por BoeinG
Publicado

dios mio si vanessa por cosas de la vida llegara a ganar la corona... sera igual o peor atacada q stefania :memeo:

A Vanessa la tengo en mi top15, no me voy a guiar por unas malas fotos que acabo de ver, no he dicho que ella no me guste, sino que a mi parecer el look adecuado para ella es ese.

Pero os lo tomaís todo a la tremenda.;)

Publicado

Pero si es acertado o no, eso lo veremos el 12, porque como te digo Osmel ha tenido fallas pero ha tenido muchos exitos y el sabe lo que gusta o no alla, creeme a mi no me gusto el look que Osmel le monto a Dayana en Miss Universo, me parece que la abarataba mucho pero mira gano igual que sus tecnicas de diva de los años 50's de Stefa y ganó y las docenas de finalistas que tiene, algo debe saber el que gusta alla...Solo es cuestion de esperar, si es un error o no...Ademas si Vanessa hara algo o no,no es cuestion del look ni de nada sino del destino lo que le tenga destinado a ella...

Publicado

entiendo... Para ti luce mejor Vanessa con la imágen que tiene aquí que como está actualmente y coincido. Quizá si hubieran explotado la imagen de Vanessa como en estas fotos otra cosa sería. La dejaron muy plástica

Y por favor.. decir que la Barbosa o que Angela no son bellas solo para enaltecer a Vanessa es muy ridiculo

Publicado

Pero si es acertado o no, eso lo veremos el 12, porque como te digo Osmel ha tenido fallas pero ha tenido muchos exitos y el sabe lo que gusta o no alla, creeme a mi no me gusto el look que Osmel le monto a Dayana en Miss Universo, me parece que la abarataba mucho pero mira gano igual que sus tecnicas de diva de los años 50's de Stefa y ganó y las docenas de finalistas que tiene, algo debe saber el que gusta alla...Solo es cuestion de esperar, si es un error o no...Ademas si Vanessa hara algo o no,no es cuestion del look ni de nada sino del destino lo que le tenga destinado a ella...

Pero esque yo no soy juez, soy un simple espectador, que opina que no han acertado absolutamente nada con el look que le han dado, y si va así, asi consigan 10 coronas seguidas me lo seguirá pareciendo.

Y aunque Osmel haya ganado 455733 coronas, yo no creo que sea porque el sabe mas o menos que los demás paises, sino porque a las chicas las preparan en pasarela, oratoria, actitud y cultura general y muchas cosas, que son recursos que solo tienen unos pocos paises porque viven los certamenes con fervor. Osmel no es el artífice de las 16 coronas venezolanas, es todo un equipo de profesionales que hay detrás y que trabajan para mejorarlas, sino ganarían cada año ;)

Publicado

Pero esque yo no soy juez, soy un simple espectador, que opina que no han acertado absolutamente nada con el look que le han dado, y si va así, asi consigan 10 coronas seguidas me lo seguirá pareciendo.

Y aunque Osmel haya ganado 455733 coronas, yo no creo que sea porque el sabe mas o menos que los demás paises, sino porque a las chicas las preparan en pasarela, oratoria, actitud y cultura general y muchas cosas, que son recursos que solo tienen unos pocos paises porque viven los certamenes con fervor. Osmel no es el artífice de las 16 coronas venezolanas, es todo un equipo de profesionales que hay detrás y que trabajan para mejorarlas, sino ganarían cada año ;)

Q fuerte Pere como nos lanzas... Ay santo...! :unsure:

Publicado

Q fuerte Pere como nos lanzas... Ay santo...! :unsure:

Desde siempre... es un HATER Disfrazado... cool.gif

Publicado

jajajaja como no ya soy un hater por opinar que Vanessa Gonçalves estaría mejor con ese look.

He ofendido por opinar que no creo que Osmel Sousa sea el artifice de las coronas venezolanas?

Madre mia, al final solo se podrá leer en este foro :lol:

Publicado

Desde siempre... es un HATER Disfrazado... cool.gif

:o Seguire pensando q no yo lo quiero mucho y no puedo creer eso mi querido amigo!

Publicado (editado)

Precisamente desde hace mucho tiempo viendo siguiendo tus mensajes... y el 90% de tus opiniones hacia Venezuela son negativas.. no es posible que hasta el color del borde la banda de nuestra reina te disguste mellow.gifhuh.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

jajajaja como no ya soy un hater por opinar que Vanessa Gonçalves estaría mejor con ese look.

He ofendido por opinar que no creo que Osmel Sousa sea el artifice de las coronas venezolanas?

Madre mia, al final solo se podrá leer en este foro :lol:

Yo mejor m salgo del tema mi pasky porq despues viene Manuel y se pelea conmigo no no no..

Un abrazote JUM deja de lanzarnos muerganitooo

Publicado

Yo mejor m salgo del tema mi pasky porq despues viene Manuel y se pelea conmigo no no no..

Un abrazote JUM deja de lanzarnos muerganitooo

laugh.giflaugh.giflaugh.giftongue.giftongue.giftongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...