Saltar al contenido

De nuevo creo que se han cometido muchos fallos este año con esta organización

Recommended Posts

Publicado

En mi opinión solo han hecho que cometer errores con ella, en el rostro L'bel fue cuando empezo a sonar junto con las grandes favoritas que eran Romina, Jessica y Angela Ruiz, aquí se veía muy bien y no se porque solo la vimos con ese look, ese día. Luego han empezado a cambiar y probar nuevos tintes y aunque parece que lo han arreglado un poco al final, el resultado no es el mismo.

Osmel lleva 2 años presentando a su candidata "peor" que cuando ganó, bajo mi punto de vista claro está.

07101000531.jpg

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

19

• Sebastina Mujer tran

6

• Mayreawesome

6

• VzLoMaX

4

Top Posters In This Topic

Publicado

BAJO MI PUNTO DE VISTA DE TANTO QUE LES HACEN A ESTA POBRE MUJERES LAS DEJAN HASTA IRRECONOCIBLES

Publicado

Para mi la primera y la última eran perfectas, perfectas! la primera para miss universo la última miss Mundo, pero en fin, desde Dayana nunca gana la que yo quiero.

Publicado

no entendi eso de que lleva preparndo 2 años???

rolleyes.gif

en fin...es muy tu opinion

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sorry pero vanessa esta muy bella... y aun no se sabe su look final... xq ella no ira como fue al rojo vivo... rolleyes.gifrolleyes.gifquizas la manden rubia quizas castaña...

que diosa mi romina con ella si estoy completamente de acuerdo contigo :wub:

Publicado

fallos??? Marelisa si fue un gran fallo de osmel.. pero Vanessa?? bueno es muy tu opinión smile.gif

Publicado

es verdad yo pienso que desde ly jonaitis no veia una miss venezuela con un cambio taaaaan radical.. vanessa era una niña q daba sueño verla hablar. no sabia posar y mas o menos caminar... para mi han hecho con ella uno de los mejores trabajos de la org... vanessa esta bellisima ahora...

Publicado

Completamente de acuerdo contigo, me da risa cuando dicen que Vane era la que era por como esta actualmente.. se imaginan a Jessica Barboza siendo entrenada para ir al Miss Universe? o a Romina? Vanessa no evoluciono por ella sola, la quinta la moldeo asi, pues ese es su trabajo..

Con Angela Ruiz, Jessica Barboza o Romina Palmisano, Venezuela no bajaria del top 5. Es mi opinion!

P.D.: Debo reconocer que Vanessa se ha esforzado mucho y actualmente luce bien, pero para MI tiene las mismas fallas como su falta de frescura, amanecera y veremos, mucha suerte a ella!

Publicado

es verdad yo pienso que desde ly jonaitis no veia una miss venezuela con un cambio taaaaan radical.. vanessa era una niña q daba sueño verla hablar. no sabia posar y mas o menos caminar... para mi han hecho con ella uno de los mejores trabajos de la org... vanessa esta bellisima ahora...

;) Acertado comentario!

Publicado

Algunos me habeis entendido, otros no :lol:

Me refiero al aspecto, y creo que Vanessa no ha mejorado en nada lo que tenía que mejorar, y de tanto problarle looks no han dado con el más adecuado, que para mí siempre lo he dicho era el de la elección del rostro L'bel.

Y digo dos años, porque Marelissa después de cirugías y cortes de cabellos.. tambien la dejaron muy desfavorecida.

A Stefanía siempre la vi igual, solo note el cambio una vez coronada MU.

Publicado

es que el q no entiendes eres tu... vanessa aun no le han puesto el look que llevara al miss universo... el 22 cuando ella se vaya... ahi si veremos como va... rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif quizas va hasta calva.. o va castaña... o mas rubia... el look q llevo a miami no es el mismo que llevara al miss universo...

Publicado

es que el q no entiendes eres tu... vanessa aun no le han puesto el look que llevara al miss universo... el 22 cuando ella se vaya... ahi si veremos como va... rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif quizas va hasta calva.. o va castaña... o mas rubia... el look q llevo a miami no es el mismo que llevara al miss universo...

Bueno los 5 últimos años 10 dían antes de partir las Venezolanas ya tenian el look final, tal vez este sea diferente...

Publicado

Bueno los 5 últimos años 10 dían antes de partir las Venezolanas ya tenian el look final, tal vez este sea diferente...

claro que no.. marelisa fue a miami con cabello largo y fue a mu con cabello corto.... dayana fue casi rubia a miami y al mu le bajaron el color...siempre una semana antes es q le montan su look final.. tongue.gif

Publicado

Pues errores o no, ya se veran despues del 12...

Soy fan de Romina todos lo saben pero no gano esa noche la corona, Angela Ruiz por Diosss tetrica y siempre dije que quedaria sin corona, Jessica pues nada preciosa y bueno los puntajes previos no la ayudaron talves... Para que seguir sacando a esas mujeres ya hay que estar consciente que lo que hay es Vanessa si no le gusta pues no la apoyen y ya...huh.gif No es obligacion hacerlo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...