Saltar al contenido

por la sangre de la miss universo 2010 corre sangre española..

Recommended Posts

Publicado

Me equivoqué de austronauta.

Pensj que hablabas del austronauta netamente mexicano que viajó al espacio en los 80s.

Este austronauta del que hablas tú es "pocho", hasta más que yo porque él sí nació en Estados Unidos, yo me crié y me naturalicé.

Bueno, yo no leo mentes y no voy a decir por qué le dio su triunfo a México pero, si te soy sincero, creo que lo hizo más que nada para verse y oirse "políticamente correcto". Me parece un gesto lindo de su parte y sus razones tuvo para agradecerle a México, aunque sospecho que más que nada fue por el temor a ser catalogado un malinchista. Pero, en verdad, no tenía por qué agradecerle a México de nada si México no tuvo nada qué ver en todo esto.

Solo una apreciación personal. ;)

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChArLi3o9

17

• AlvaroReLoaded2012

15

• Sebastina Mujer tran

10

• ADRIAN TOP ONE

7

Top Posters In This Topic

Publicado

Me vuelves a disculpar pero estoy completamente en desacuerdo contigo en esto. A veces, el hecho de que hayas nacido en cierto país y tengas esa nacionalidad, no necesariamente significa que te sientas, identifiques o ames a esa nación. Ya ves, Rachel Smith (MUSA 2007) nació en una base militar americana en Panamá y aunque nació en Panamá, dudo que ella se sienta panameña o siquiera latinoamericana. Ella es super gringa.

Gracias a Dios, tengo amor, mucho amor por México y claro que soy ciudadano mexicano, tanto como soy ciudadano estadounidense.

Son casos diferente....nacer en una base militar es algo aparte.....al cabo fue una base militar ESTADOUNIDENSE.....

Tu, eres de padres mexicanos, y naciste en Mexico....y con que te hallas mudado para USA no quieres decir que vas a ser Americano.......Eres un Mexicano con ciudadania Estadounidense.....asi de sencillo....no importa como te sientas o quieras sentir...las cosas son como son...

Hmm...si es como dices...entonces me voy a ir a vivir por un aÑo a todos los paises para ser DE TODOS LO PAISES.....

Publicado

Uno es de donde siente su patria no neceseriamente de donde nace, es como dicen madre no es la que da a luz sino la que cria , es lo mismo si uno nacio en la china pero se crio en japon su pais va ser japon, y lo que me gracia que aqui hablan,de Ximena,Stefania, Barbara las critican por ser latinas sus ascendencias, si lo que importa en la banda que llevaron, nadie dice nada de Natalia es rusa y su triunfo se lo debe a Canada y ni hablar de las mas de 15 candidatas de este año que nacieron en un pais y van a representar a otro

Publicado

Son casos diferente....nacer en una base militar es algo aparte.....al cabo fue una base militar ESTADOUNIDENSE.....

Tu, eres de padres mexicanos, y naciste en Mexico....y con que te hallas mudado para USA no quieres decir que vas a ser Americano.......Eres un Mexicano con ciudadania Estadounidense.....asi de sencillo....no importa como te sientas o quieras sentir...las cosas son como son...

Hmm...si es como dices...entonces me voy a ir a vivir por un aÑo a todos los paises para ser DE TODOS LO PAISES.....

Y te vuelvo a repetir, es muy diferente vivir un año en todos los países si lo comparas que llevo 21 de mis 27 años viviendo en USA. Solo viví mis primeros 6 años en México y, te repito, claro que soy mexicano, siempre lo voy a ser. Y claro que influye como te sientas, digo, si la Belinda que nació en España pero se SIENTE, se IDENTIFICA y se CREE mexicana, ni tú ni yo somos nadie para negarle que se sienta mexicana, por muy española que sea. Así que, nuevamente, no me puedes quitar el sentimiento de sentirme estadounidense. Ojo, no dije "GRINGO", dije estadounidense pues hay muchos estadounidenses, pero no todos somos gringos.

Publicado

Uno es de donde siente su patria no neceseriamente de donde nace, es como dicen madre no es la que da a luz sino la que cria , es lo mismo si uno nacio en la china pero se crio en japon su pais va ser japon, y lo que me gracia que aqui hablan,de Ximena,Stefania, Barbara las critican por ser latinas sus ascendencias, si lo que importa en la banda que llevaron, nadie dice nada de Natalia es rusa y su triunfo se lo debe a Canada y ni hablar de las mas de 15 candidatas de este año que nacieron en un pais y van a representar a otro

Ay Ruth, tienes toda la boca (dedos) de razón.

Pero recuerda que la Glebova no es latina, por eso se le perdona. Los latinoamericanos somos muy tercos, muy nacionalistas y a nadie le perdonamos que se sienta de este o aquel país porque es un traidor a la patria y debe ser quemado vivo.

:lol::lol:

Publicado

Y te vuelvo a repetir, es muy diferente vivir un año en todos los países si lo comparas que llevo 21 de mis 27 años viviendo en USA. Solo viví mis primeros 6 años en México y, te repito, claro que soy mexicano, siempre lo voy a ser. Y claro que influye como te sientas, digo, si la Belinda que nació en España pero se SIENTE, se IDENTIFICA y se CREE mexicana, ni tú ni yo somos nadie para negarle que se sienta mexicana, por muy española que sea. Así que, nuevamente, no me puedes quitar el sentimiento de sentirme estadounidense. Ojo, no dije "GRINGO", dije estadounidense pues hay muchos estadounidenses, pero no todos somos gringos.

Te repito....no es lo que se sienta ni lo que se crea...es lo que ES.....los homosexuales se creen y se sienten mujeres....pero siempre seran hombres...

Yo que naci en Puerto Rico (territorio Americano) y con ciudadania Americana....jamas digo que soy americano...siempre digo que soy PUertoRiqueño! por que es lo que soy.....

Tu no puedes hacer nada para cambiar lo que eres.........no te digo que te prohibo que te sientas o te creas Americano.....pero en el fondo, NO lo eres....eres un Mexicano mas que vive en USA...

Publicado

uno es de donde es...no de donde se sienta. Si tu nacistes en un pais, y tus padres son de ese pais...no importa lo que venga despues...siempre seras de ese pais. Buen ejemplo lo de la madre....por que aunque dicen que madre es la que cria...tecnicamente la madre es la que da a luz......la sangre que lleva ese niÑo es de la madre que lo tuvo en el vientre...no de la que crio....aunque ese fuera su deseo, jamas podra cambiarlo...........lo mismo con lo paises...

Publicado

AY SANTO Y ESO QUE TIENE DE MALO?...YO TAMBIEN TENGO SANGRE ESPAÑOLA...SOY UNA MEZCLA DE GALLEGA CON CANARIA KE NI KE PERO MAS BORICUA QUE NADIE...WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :eso:

Gallega y canaria ? ohmy.gifohmy.gif Entonces eres bellísima cool.gifcool.gif

Publicado

Te repito....no es lo que se sienta ni lo que se crea...es lo que ES.....los homosexuales se creen y se sienten mujeres....pero siempre seran hombres...

Whoooooooooooooooa back up there for a minute, Hunn'.

¿Qué qué?

¿Qué yo me siento mujer?

¿De cuándo acá?

Charlie, es muy feo generalizar. ¿Has visto mis fotos? Tengo vellos por todas partes, barba y siempre ando vestido de pantalones.

No todos los gays nos sentimos o queremos ser mujeres. Personalmente, nunca me he puesto un vestido ni zapatillas y, honestamente, me encanta mi pirrín y para nada quiero tener "chocha". Hay muchos gays que sí quieren serlo, eso es verdad, pero no generalices porque no todos somos así. Yo solo he andado con gays que se ven y comportan como hombres; una cosa es jotear y bromear con los amigos gays y todo eso y decir que uno es "mujer" pero, recuerda, es solo un juego y para nada quiero ser mujer, ni me siento mujer ni nada de eso.

Publicado

Whoooooooooooooooa back up there for a minute, Hunn'.

¿Qué qué?

¿Qué yo me siento mujer?

¿De cuándo acá?

Charlie, es muy feo generalizar. ¿Has visto mis fotos? Tengo vellos por todas partes, barba y siempre ando vestido de pantalones.

No todos los gays nos sentimos o queremos ser mujeres. Personalmente, nunca me he puesto un vestido ni zapatillas y, honestamente, me encanta mi pirrín y para nada quiero tener "chocha". Hay muchos gays que sí quieren serlo, eso es verdad, pero no generalices porque no todos somos así. Yo solo he andado con gays que se ven y comportan como hombres; una cosa es jotear y bromear con los amigos gays y todo eso y decir que uno es "mujer" pero, recuerda, es solo un juego y para nada quiero ser mujer, ni me siento mujer ni nada de eso.

Papi...chilax...yo jamas dije que tu eres homosexual ni que te quieres sentir mujer....eso fue solo un EJEMPLO de cosas que se quieren ser pero que jamas se podran cambiar. Y yo se que no todos son asi.....pero fue un ejemplo de los que son..

Publicado

uno es de donde es...no de donde se sienta. Si tu nacistes en un pais, y tus padres son de ese pais...no importa lo que venga despues...siempre seras de ese pais. Buen ejemplo lo de la madre....por que aunque dicen que madre es la que cria...tecnicamente la madre es la que da a luz......la sangre que lleva ese niÑo es de la madre que lo tuvo en el vientre...no de la que crio....aunque ese fuera su deseo, jamas podra cambiarlo...........lo mismo con lo paises...

Tienes un concepto muy cerrado de lo que es ser madre o padre, Charlie.

Niño, I like you y me caes muy bien y eres buena onda pero veo que pensamos muy diferente, my friend.

Admito que el ADN no se puede cambiar y que ese bebé siempre llevará la sangre de la mujer que lo parió pero la madre es la mujer que estuvo ahí cuando ese bebito estaba enfermo, la que le dio de comer, la quien lo acostó en la camita, la quien lo llevó a su primer día de escuela y le dijo que todo iba a estar bien, la que lo arruyó y estuvo en su cuarto hasta que se durmió porque le tenía miedo al "cucuy". Sorry Charlie, pero eso es una MADRE, el ADN es secundario. A lo mejor soy un chapado a la antigua, pero los sentimientos son más importantes que la sangre.

Publicado

entonces charlie se cre mujer???

ohmy.gif cada ladron juzga por su condicionrolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Batete Alvarooo!! Muy de acuerdo con tus comentarios.

Publicado

Tienes un concepto muy cerrado de lo que es ser madre o padre, Charlie.

Niño, I like you y me caes muy bien y eres buena onda pero veo que pensamos muy diferente, my friend.

Admito que el ADN no se puede cambiar y que ese bebé siempre llevará la sangre de la mujer que lo parió pero la madre es la mujer que estuvo ahí cuando ese bebito estaba enfermo, la que le dio de comer, la quien lo acostó en la camita, la quien lo llevó a su primer día de escuela y le dijo que todo iba a estar bien, la que lo arruyó y estuvo en su cuarto hasta que se durmió porque le tenía miedo al "cucuy". Sorry Charlie, pero eso es una MADRE, el ADN es secundario. A lo mejor soy un chapado a la antigua, pero los sentimientos son más importantes que la sangre.

no digo que no se le llame madre a la de crianza...pero OFICIALMENTE, la madre es la que pario...

Mira..este es el significado de madre..."Madre es la hembra o mujer que ha parido"

esas cosas no se pueden cambiar por mas sentimientos que se quieran tener............la madre oficial es la que pare......la que cria se le puede llamar madre....pero sabiendo que es madre de CRIANZA....no la madre que pario...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...