Saltar al contenido

por la sangre de la miss universo 2010 corre sangre española..

Recommended Posts

Publicado

QUIERES HABLAR DE HIPOCRITAS? QUE NO ERAS TU QUIEN NO BAJABA DE FOFA Y PEGADA A STEFANIA FERNANDEZ DURANTE EL MISS UNIVERSO? Y AHORA LA VEZ COMO DIOSADIVABACKTOBACK.... QUE NO ERAS TU QUIEN HASTA SE CREEO UN PELUCA PARA INSULTAR TODOS LOS DIAS A MARIANA VICENTE Y HACE MINUTOS EN UN TEMA LA ACABAS DE LLAMAR HERMOSA? ESO SI ES SER HIPOCRITA B):lol:

JAJAJAJAJAJAJA WEPAAAAAAAAAAAAA :lol:

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChArLi3o9

17

• AlvaroReLoaded2012

15

• Sebastina Mujer tran

10

• ADRIAN TOP ONE

7

Top Posters In This Topic

Publicado

y desgraciadamente para ti eso NO la hace VENEZOLANA......sigue siendo y siempre sera ESPAÑOLA...

Me disculpas Charlie pero a Bárbara yo la veo completamente venezolana.

O sea, ella sabe que nació en España y que sus padres son españoles, pero su patria es Venezuela. Cuando veo mi DVD de MU '86, para nada noto un acento español y para nada veo a una española, veo a una chama con acento caraqueño y muy orgullosa de ser criolla venezolana. Yo soy mexicano y me enrogullece serlo, pero no puedo negar que me crié en Estados Unidos y al hacerme ciudadano, es porque le tengo amor a este país también y aunque se oiga raro o sea tabú, me enorgullece ser estadounidense también.

Veo que los latinoamericanos, aún en el siglo XXI, siguen teniendo tabús sobre las razas y nacionalidades. Les falta mucho por aprender y abrir sus mentes.

Publicado

omggggosh, que gente tan balurda :lol: todos tenemos sangre espanola, por nuestros abuelos, bisabuelos o tatarabuelos, duuuuuuuuuuh :lol: cucu ! cucu ! :P no quieras justificar a tu cubana, suiza, rusa, afgana, ukraniana, africana, filipina, indu, gibraltena, etc etc etc etc etc etc que tienes como reinas :P

Publicado

O sea, ella sabe que nació en España y que sus padres son españoles, pero su patria es Venezuela. Cuando veo mi DVD de MU '86, para nada noto un acento español y para nada veo a una española, veo a una chama con acento caraqueño y muy orgullosa de ser criolla venezolana. Yo soy mexicano y me enrogullece serlo, pero no puedo negar que me crié en Estados Unidos y al hacerme ciudadano, es porque le tengo amor a este país también y aunque se oiga raro o sea tabú, me enorgullece ser estadounidense también.

Veo que los latinoamericanos, aún en el siglo XXI, siguen teniendo tabús sobre las razas y nacionalidades. Les falta mucho por aprender y abrir sus mentes.

PUES SI ...........UNA PREGUNTA SINALOENSE SI TU ESTUVIERAS O UBTUVIERAS UN PREMIO O RECONOCIMIENTO REPRESENTANDO A EUA ............HABIENDO NACIDO EN MEXICO ............A QUIEN LE DEDICARIAS TU PREMIO A EUA O A MEXICO

Publicado

PUES SI ...........UNA PREGUNTA SINALOENSE SI TU ESTUVIERAS O UBTUVIERAS UN PREMIO O RECONOCIMIENTO REPRESENTANDO A EUA ............HABIENDO NACIDO EN MEXICO ............A QUIEN LE DEDICARIAS TU PREMIO A EUA O A MEXICO

TE RESPONDO

SI BARBARA LE HUBIESE QUERIDO DEDICAR ALGO A ESPANA, HABRIA ENTRADO AL MISS ESPANA, PERO NO ELLA PREFIRIO LLEVAR LA BANDA DE MISS VENEZUELA B)

Publicado

omggggosh, que gente tan balurda :lol: todos tenemos sangre espanola, por nuestros abuelos, bisabuelos o tatarabuelos, duuuuuuuuuuh :lol: cucu ! cucu ! :P no quieras justificar a tu cubana, suiza, rusa, afgana, ukraniana, africana, filipina, indu, gibraltena, etc etc etc etc etc etc que tienes como reinas :P

NO TODOS SRA. NSELENA...NO TODOS...

Publicado

o sea que el 50% de la poblacion mexicana es de ascendencia europea? ohmy.gif o sea q en mexico uno va y ve puros oji azules... rubias, chicos altisimos y blancos todos........

ANYWAY a otro perro con ese hueso.... laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif cualquiera cree que mas de la mitad de los mexicanos son de ascendencia española

Eres muy ignorante en cuanto a las razas humanas, se nota a leguas.

La subraza caucásica que existe en España es la mediterránea, o sea, no se puede comparar con la subraza nórdica o la alpina, que suelen ser rubios y de ojos azules. El caucásico mediterráneo, con todo y su cabello negro, ojos café y piel tostadita, sigue siendo tan caucásico o "blanco" como alguien de Noruega o Suecia. El color de piel no es tan importante como se piensa y menos si tienes entendimiento de antropología, o sea, en muchos casos, el color de la piel es algo secundario para saber de que raza o subraza eres. La mayoría de los mexicanos somos de la subraza mediterránea-grácil y bérides, que no necesariamente somos rubios de ojos azules, pero seguimos siendos criollos o caucásicos. Mira nada más a Amparo, para nada es de ojos azules ni de cabello rubio, sin embargo es muy española pues es mediterránea y Kaiane Aldorino, es de piel muy morena pero sigue siendo tan caucásica como Angela Visser.

Aprendan algo antes de hablar a lo badword. ¿Quieren?

Publicado

Con todo respeto y aunque se oiga fuerte y hasta "mamón", pero si llegase a ganar un premio representando a Estados Unidos, aunque haya nacido en México, le daría gracias a Estados Unidos pues fue este el país que me proporcionó las herramientas para ganar el susodicho premio ¿no? Y el hecho de que le dé gracias a Estados Unidos, no me hace un malinchista.

Personalmente, hace rato que no creo en el malinchismo y el mexicano que se sienta o se enoje por estas palabras, es que necesita madurar y abrirse la mente.

Publicado

Me Perdonas...pero tu eres MEXICANO y siempre lo seras...y NO eres Estadounidense. Una persona no se hace de tal pais no mas por mudarse y vivir en el. Barbara Nacio, y es de sangre Española..y eso jamas lo podra cambiar, viva en el pais que viva.

Tu eres un Mexicano con ciudadania Estadounidense......no eres un Estadounidense..

Barbara es una EspaÑola con ciudadania Veneka....pero sera EspaÑola toda su vida...

Publicado

TE RESPONDO

SI BARBARA LE HUBIESE QUERIDO DEDICAR ALGO A ESPANA, HABRIA ENTRADO AL MISS ESPANA, PERO NO ELLA PREFIRIO LLEVAR LA BANDA DE MISS VENEZUELA B)

LLEVAR LA BANDA DE MISS VENEZUELA NO LA HACE VENEZOLANA.......NI AUNQUE SE HAGA UN TRANSFUSION DE SANGRE SERA VENEZOLANA... B)

Publicado

Con todo respeto y aunque se oiga fuerte y hasta "mamón", pero si llegase a ganar un premio representando a Estados Unidos, aunque haya nacido en México, le daría gracias a Estados Unidos pues fue este el país que me proporcionó las herramientas para ganar el susodicho premio ¿no? Y el hecho de que le dé gracias a Estados Unidos, no me hace un malinchista.

Personalmente, hace rato que no creo en el malinchismo y el mexicano que se sienta o se enoje por estas palabras, es que necesita madurar y abrirse la mente.

OK OK ................ SABIA RESPUESTA LO QUE PASA ES QUE TE LO COMENTO POR QUE EL ASTRONAUTA MEXICANO (JOSE HERNANDEZ) AGRADECIO A EUA POR HABER SIDO SELECCIONADO POR LA NASA PARA REALIZAR ACTIVIDADES ESPACIALES............ PERO EN LAS ENTREVISTAS QUE YO VI EN AQUELLOS MOMENTOS COMENTO QUE ESO SE LO DEDICABA CON AMOR A MEXICO Y QUE ERA UN TRIUNFO PARA MEXICO..............

Publicado

Me Perdonas...pero tu eres MEXICANO y siempre lo seras...y NO eres Estadounidense. Una persona no se hace de tal pais no mas por mudarse y vivir en el. Barbara Nacio, y es de sangre Española..y eso jamas lo podra cambiar, viva en el pais que viva.

Tu eres un Mexicano con ciudadania Estadounidense......no eres un Estadounidense..

Barbara es una EspaÑola con ciudadania Veneka....pero sera EspaÑola toda su vida...

Me vuelves a disculpar pero estoy completamente en desacuerdo contigo en esto. A veces, el hecho de que hayas nacido en cierto país y tengas esa nacionalidad, no necesariamente significa que te sientas, identifiques o ames a esa nación. Ya ves, Rachel Smith (MUSA 2007) nació en una base militar americana en Panamá y aunque nació en Panamá, dudo que ella se sienta panameña o siquiera latinoamericana. Ella es super gringa.

Gracias a Dios, tengo amor, mucho amor por México y claro que soy ciudadano mexicano, tanto como soy ciudadano estadounidense.

Publicado

OK OK ................ SABIA RESPUESTA LO QUE PASA ES QUE TE LO COMENTO POR QUE EL ASTRONAUTA MEXICANO (JOSE HERNANDEZ) AGRADECIO A EUA POR HABER SIDO SELECCIONADO POR LA NASA PARA REALIZAR ACTIVIDADES ESPACIALES............ PERO EN LAS ENTREVISTAS QUE YO VI EN AQUELLOS MOMENTOS COMENTO QUE ESO SE LO DEDICABA CON AMOR A MEXICO Y QUE ERA UN TRIUNFO PARA MEXICO..............

Es que los casos son muy diferentes.

Mira, el austronauta mexicano se crió y siempre ha vivido en México. El fue invitado por la NASA para que fuera al espacio y fueron los de esta organización gringa los que le proporcionaron todo para que pudiera viajar al espacio pero, si ves sus fotos, en su uniforme de la NASA, José lleva la bandera mexicana y, en efecto, trabajaba para la NASA representando a México. Entonces, me parece perfecto que haya agradecido a la NASA pero que el triunfo personal se lo haya dedicado a México, es más que justo porque así lo era.

Pero mira, en mi caso, yo me crié y vivo en Estados Unidos, ya soy ciudadano y hagamos de cuenta que voy a las olimpiadas del 2012 representando a USA y gano una medalla de oro, pues el triunfo se lo voy a dedicar a USA porque 1) fue en este país donde me entrené y me hice un buen atleta y 2) fue este el país que tuvo fe en mí y me mandó a las olimpiadas. Creo que sería una cachetada para USA si yo, estando en el banquito donde te dan las medallas, con el himno estadounidense tocando, empezara a ondear una bandera mexicana.

Antes que el nacionalismo barato y esas cosas, primero hay que saber tener educación y buenos modales.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...