Saltar al contenido

Woww Morii - Video Pasarela Traje de Baño - Miss Chile Universo 2011

Recommended Posts

Publicado

decapacaida no caigas en eso, la única perjudicada es Vanessa C.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• benjamix

6

• diegochile

5

• decapacaida

4

• Loresparza

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Si decapacaida por favor no caigas.. en eso... solo no les tomes en cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros disfrutemos de nuestra gran reina que lo esta dando todo ¡¡¡¡¡¡¡

PD. y da pasada como siempre el resentido social dejando su mala onda ... q lastima¡¡¡¡

Publicado

BENJAMIX Y DIEGO, TRATARÉ DE NO PELEAR, PERO NO PROMETO NADA, SI ESTAMOS SEGUROS DE VANESSA CERUTTI QUE HA AVANZADO A PASOS AGIGANTADOS, BUENO YA TENÍA EL CUERPO Y LA PASARELA FIERCE, RESPECTO DEL VENEZOLANO NO LE VAYA A PASAR LO DEL 2006, CUANDO LA ARGENTINA FUE A PREPARARSE A VENEZUELA Y ENTRÓ AL TOP Y LA VENEZOLANA NO, EN TODO CASO ESE AÑO NO HABÍA POR DÓNDE, Y EL PERUANO INFALTABLE EN TEMAS DE LOS CHILENOS, YO CREO QUE NI NOS ENVIDIA, NOS ADMIRA Y ESO SE AGRADECE...wink.gif

Publicado

había otro video mucho mejor que ese.. mas largo y con una pasarela mucho mejor

pero lo borraron de youtube :angry:

Publicado

demasiado regia, estupenda, ha mejorado demasiado, y subio los kilitos que tenia que subir (1 o 2) ahora esta estupenda, la han preparado bien en Venezuela, nada que decir, excelente la academia de kathy pulido, pero asi como van candidatas a Venezuela tambien van Venezolanas a otros paises y quien las prepara en un Cubano..

Publicado

Ummmm matenme no importa pero a mi no me gustó... parece aeroplano moviendo ese trapo para todos lados.... no me pareció nada regio... De verdad ella se ve linda... pero el trapito funciona mas bien como un elemento distractor más no como un complemento de la pasarela de la chica....

Publicado

La verdad me quede sorprendido no sabia que esta chica tubiese un cuerpaso tan expectacular, y estoy de acuerdo en que su cuerpo luce muy natural y nada musculado y para mi eso es ventaja, algunas chicas de tanto hacer ejercicio se ven musculosas y para mi eso no las hace ver femeninas del todo, pero ole y ole con el cuerpaso de la chilena....al cesar lo que es del cesar...uno de los mejores cuerpos que he visto hasta ahora junto a la chica de Angola....saludos amigos chilenos desde Malaga

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...