Xavo Publicado Agosto 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 No chicos no hay ninguna vacante si va ver un cambio en la moderacion vamos a contar con uno nuevo lo iba hacer oficial hoy pero no tengo internet en la casa lo hare mañana que me arreglan el problems MY NAME IS XAVO SOLIS CARRILLO SOSA I'M EIGHTEEN YEARS OLD FROM MEXICOOOO SEGURA QUE SIGUES SIN VACANTES? :memeo:
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Lo peor no es eso.. Lo peor es que el 98% de los moderadores actuales no sirve para NADA
Chicharito Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Lo peor no es eso.. Lo peor es que el 98% de los moderadores actuales no sirve para NADA
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Lo peor no es eso.. Lo peor es que el 98% de los moderadores actuales no sirve para NADA OPSS ESTO ME DOLIO Y NO FUE CONMIGO
horus Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 psss no creo que sean necesarios mas moderadores... y sere sincero como suelo serlo ya hay mucho que no hace nada para poner otro... los que hacen sabran quienes son y los que no tambn ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 OPSS ESTO ME DOLIO Y NO FUE CONMIGO de pana que a mi tambien me dolio
ǺpoŁo Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 yo quiero un puesto para bannear a Luis Taveras
Xavo Publicado Agosto 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 (editado) PUES MI TEMA NO LOGRO CONSEGUIRLE UN PUESTO A KARANGOLOS, PERO AL MENOS DESPUES DE SEMANAS REGRESARON LAS MODERADORAS DESAPARECIDAS :memeo: Editado Agosto 9, 2011 por Xavo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión