Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

★☆★EL TOP DE LOS 10★☆★

★☆★Miss Universe 2011★☆★

A 35 días para conocer quien sera la mujer mas bella del universo durante el 2011, estamos listos para revelar el top 15 promediado de los tops de nuestro selecto grupo de 10 missologos.

veremos si algunas entran o salen del top! Si suben o bajan! y por supuesto los esperados comentarios que nuestro panel ha hecho sobre las escogidas.

Pero antes de empezar a dar a conocer posiciones, recordemos el top de la semana pasada.

eltopdelos102.jpg

Esta semana el dominicano Angel Sepa estará supliendo a su compatriota Agatha82, ya que por algunos problemas personales ella no pudo cumplir con su top esta semana.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

22

• Carlostone

3

• Pereval

2

• (<RaY>)

1

Publicado

Las Chicas que quedaron cerca de entrar al Top 15

fueron:

20) Chile (- 8). Vanessa en el primer Top ocupo el lugar numero 13. Esta segunda semana baja 8 Puestos.

19) Rusia (-4). Natalia la semana pasada debuto en la posición numero 15. Hoy baja 4 puestos.

18) Paraguay (+19). Alba sube como la espuma, 18 posiciones, quedando a 3 puestos de figurar en el Top 15.

17) España (+1). Paula sube un puesto en comparación a la anterior semana. Sin embargo aun no logra colarse al Top 15.

16) Holanda (+3). Esta chica queda a una posición de figurar en el top 15, subiendo 3 lugares en comparación al top pasado.

Publicado

71199995.jpg

(+8) Posición Anterior, 23.

Angel Sepa: UNA RUBIA BELLISIMA, BUEN CUERPO PASARELA, SE METE AL TOP FÁCILMENTE.

Blosson: Jitka tiene un carácter y una personalidad única eso la hace muyagradable, a parte tiene un lindo rostro y buena pasarela. Ahora el pero que le veo es su cuerpo que trabaje eso estas últimas semanas.

JIRKY: Las checas han tomado auge y esta rubia puede colarse en el top, es guapa y tiene mucho carisma, ojo con ella.

Yubaro: Una rubia muy bonita y carismática, en todo momento tiene una sonrisa. Creo que ella puede darle la 5ta clasificación consecutiva a su pais, aunque no la veo llegando muy lejos.

Musico: Una Rubia con lindo rostro y carismática sonrisa. Si sabe proyectarse puede colarse fácil al Top.

Publicado

43830293.jpg

(+2) Posición Anterior, 16

Benjamix: Esta chica es bien bella pero creo que se ha desinflado un poco, pero aun así creo que puede entrar al top y bueno esta demás decir que el dueño de su franquicia es el fotografo oficial del certamen un muy buen plus.

Blosson: La veo en el top más no así muy alto. Es muy bella, pero es más modelo que miss. Veremos si más adelante me hace cambiar esta opinión.

Ruth: porte de modelo un rostro muy llamativo me molesta un poco que no hay fotos sonriendo eso creo que le hace perder puntos.

Angel Sepa: UNA CHICA MUY TOP MODEL PERO PRECIOSA QUE VA POR LA TRIPLETA PARA SU PAIS Y PUEDE LOGRARLO.

Musico: Esta niña se me da un aire con la Jolie. Un rostro exótico y muy Top. Buen cuerpo y buena estatura. Sin embargo hace falta ver mas de ella, que tan carismática y extrovertida puede ser.

Publicado

75584402.jpg

(+1) Posición Anterior, 14.

Yubaro: Bella, con cuerpazo y con actitud de ganadora. Excelente pasarela, proyeccion y seguridad. Carismatica y muy espontanea. Quizás no gane, pero si llega al Top 5 no me sorprenderia para nada.

Gio... El +: es una candidata interesante… tiene cuerpo… pasarela... actitud e inteligencia…. Sus rasgos son fuertes y se intensifican más cuando habla… pero calladita y caminando logran verse sexys.

Pereval: Aunque no era mi favorita en el Miss Puerto Rico, esta mujer siempre me ha encantado desde su elección, ahora esta fuera de mi top5, porque creo que las 6 que tiene por encima se han visto mejor que ella en lo que llevamos de recolecta de información de las chicas, pero sin duda Viviana me parece una candidata que tiene armas de sobra para llegar lejos. Sigo pensando que es una de las que mejor se desenvuelve en escena de las elegidas, muestra mucha seguridad, carisma y actitud, aparte del sabor latino que se le nota siempre. No es la más bellas, ni tiene un rostro impactante, pero a mi me parece muy guapa y con una preciosa sonrisa, esperemos que siga así de peleona en Brasil y pueda conseguir algo grande para la Isla del encanto.

Blosson: Una mujer muy completa y que de seguro y llegara super preparada.

Angel Sepa: UNA CHICA CON CUERPAZO Y UNA PRESENCIA ESCENICA INCREIBLE FACILMENTE SE METE AL TOP SU CONTRA MAS GRANDE ES QUE SE VE MAS MASCULINA QUE YO.

Publicado

77858070.jpg

(-1) Posición Anterior, 11.

Angel Sepa: UNA BELLEZA DIFERENTE, NO ES LA TÍPICA EUROPEA SOSA, ES MUY SEXI Y PERRA Y SE PUEDE METER AL TOP CON FACILIDAD.

Carlostone: carismática, porte, tiene un angel, debe mejorar el cuerpo, pero en conjunto es llamativa.

Blosson. Presencia escénica eso es lo que tiene Kerstin y es precisamente la razón porla que la veo pasando el corte.

JIRKY: Una miss muy angelada, con una sonrisa contagiosa y con sentido de competencia, es muy bella, fresca y jovial.

Pereval: Aquí creo que esta chica esta muy infravalorada, creo también por la poca información que tenemos de las chicas europeas, al contrario que de las latinas o asiáticas. Es muy común sobre todo en este foro, generalizar con las europeas y decir que todas son sosas, pero si veis el vídeo donde esta chica sale coronada a mi me parece de todo menos sosa. Es jovial, sexy y bella, desde el 2009 no vemos a Suiza en el top, pero sin duda Kerstin tiene todas las armas y perfil para ser una de las llamadas el 12 de Septiembre y cuidado con ella, que tiene belleza de sobra para llegar alto.

Musico: Odio su nariz, pero eso no impide que reconozca lo batida que esta niña. excelente pasarela, proyección, buen cuerpo, mucho ángel y carisma. Sin dudas dará pelea.

Publicado

11143491.jpg

(+2) Posición Anterior, 13.

Ruth: subió mucho esta semana despues de su paso por telemundo se nota su seguridad todavia creo que su rostro a veces pierde frescura.

Gio... El +: es la candidata más producida de todas…. Todo calculado … todo en su lugar … uno de los cuerpos de la edición.

Benjamix: La otra Vanesa me gusta tiene muy buen cuerpo pero aun asi su look no me gusta no se ve fresca. pero si creo que entra al top por su preparación y ganas.

Yubaro: Sin duda ha mejorado muchísimo. Esta muy bella, con un cuerpazo espectacular, ademas mucha actitud. Se muestra muy segura, carismática y espontanea.

Carlostone: ha mejorado mucho vanesa, super carismatica en su ultima entrevista, ha dado un giro para bien, su fuerte sera su preparación.

Angel Sepa: EL MEJOR CUERPO DE LA COMPETENCIA Y LA MEJOR PREPARACIÓN SU UNICO PERO ES VERSE MAYOR.

pereval: Por primera vez en lo que llevamos de año, Venezuela entra a mi top, y es que creo que hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien, aunque el rostro de Vanessa no me parece nada del otro mundo y creo que es de todas las candidatas a la que peor hemos visto vestida, Vanessa tiene el que para mi es el mejor cuerpo rumbo a Miss Universo este año, si bien creo y me mantengo porque nunca la he visto tan bella como ese día, que la hubiesen tenido que dejar como en la elección del rostro Ebel, su look ha mejorado mucho, y la verdad da gusto verla hablar en las entrevistas, creo que tiene que mejorar cosas, pero hoy por hoy creo que la venezolana esta lista.

Musico: Vanessa esta semana subió mucho gracias a sus ultimas apariciones. Se ve muy desenvuelta, simpática y carismática. se ha visto mas jovial que antes y sin dudas es como la llamo "La Cuerpa Goncalves". Creo que se meterá a los brasileños en el bolsillo. Solo me gustaría que le cambiaran un poco el vestuario.

Publicado

35441601.jpg

(-4) Posición Anterior, 06.

Pereval: Karin este año es la candidata que más me confunde y a una de las que más ganas tengo de ver en Brasil para que me quite de dudas, es bella, pero como ya he dicho algunas veces no me parece que exprese nada, y la expresión que pone en su cara muchas veces la hace parecer sosa. En el NBM en pasarela se defendió muy bien, y de cuerpo, aunque no tenga uno de los mejores, lo tiene muy tonificado y a punto para la gran cita. En algunas fotos la veo muy bien y en otras no me gusta nada, tiene facciones redondas en la casa y según el ángulo que se tome a veces puede hacer que se le vea papada. También creo que le influye mucho la manera de llevar el pelo eso tiene que cuidarlo, depende mucho la belleza de esta mujer de su peinado. Pero sin duda es una de las que va a la pelea.

Blosson: En sus últimas pics se ha vista muy bien. Sigo insistiendo en que la actitud que demuestre será fundamental.

Ruth: rostro de muñeca, gran porte el problema con ella es que con cabello recogido saca un wao a cualquiera pero con cabello suelto muchas veces no encuentra su look adecuado,

Gio...El+: Es la más… cuerpo… rostro … porte … altura … pasarela … enmoñada es suprema …. Solo aburre cuando habla… parece profesora de jardín infantil.

benjamix: Que decir de Karin hay fotos que me encanta¡¡¡ otras que se me desinfla... creo que no le encontraron nunca el look, pero aun asi.. ella es bella.. con porte y una pasarela de infarto si o si se mete en el top.

JIRKY: En sus apariciones junto a RD y USA, ya vimos de lo que es capaz Karin, fisicamente imponente, bellísima, muy de segura de sí y con ganas de sobresalir.

Angel Sepa: UNO DE LOS MEJORES ROSTRO DE ESTA EDICIÓN TIENE TODO PARA GANAR SALVO A 2 PROBLEMAS UNO LA REINA SALIENTE ES MEXICANA Y LE FALTA CHISPA EN SU ORATORIA.

Yubaro: Una mujer bella, quizás una de las mas de esta edicion. Belleza de sobra tiene para lograr el B2B, todo depende de su desempeño en la noche final.

Publicado

91195005.jpg

(-2) Posición Anterior, 07.

Yubaro: Es bella y con buena proyección escénica. Experiencia y con actitud.

Carlostone: Un rostro comercial, y porte la llevan a ser de las europeas favoritas este año, oratoria y experiencia en escenarios y entrevistas la hacen ser favorita.

Angel Sepa: UNA CHICA MUY COMERCIAL PERO NO UNA GRAN BELLEZA CON CUERPAZO Y CON MUCHAS GANAS DE BRILLAR EN EL UNIVERSO.

Blosson: Esperando su llegada a Sao Paulo. Por ahora la sigo viendo fuerte. Ella es una mujer full llamativa.

Ruth: defenitivamente ese porte y belleza no creo que pasen desapercibidos pero sigo,pensando que el MU es una gran plataforma para su carrera artista.

Benjamix: Esta mujeron esta calladita pero se que llegara a matar a Brasil, ella tiene mucha experiencia aparte de belleza y un porte envidiable. Ya te quiero ver Aferdita en Sao Paulo.

Musico: Esta mujer es explosiva. Super proyectada. Creo que para la organización Miss Universe podría ser una buena representante, seria como un negocio para ambos, ella se aprovecha de la plataforma del miss universo para proyectarse a nivel mundial y ellos se aprovechan de ella para darle al concurso mas publicidad y un nuevo giro.

Publicado

83363408.jpg

(+1) Posición Anterior, 09.

benjamix: Sheldry uff me fascina.. elecuente.. fresca.. natural.. carismatica inteligente.. es una mujer muy completa y creo que también dara la batalla en brasil.

Blosson: Gratificante ha sido ver sus últimas pics y ve que realmente se ha enfocado hemejorar los detalles que debía.

Ruth: quiere estar en ese top a trabajado mucho su cuerpo mas el carisma que tiene la pueden llevar fácil a entrar en el top espero que su pasarela haya mejorado.

Gio... El+: bella… con porte… un poco sobre actuada pero hasta ahora correctamente producida.

Angel Sepa: ROSTRAZO Y CUERPAZO SU PROBLEMA ES QUE SE VIO MUY SOBREACTUADA EN MISS UNIVERSO,

carlostone: Buen rostro, buen cuerpo, sexy, un mujeron, y con ganas de hacer un buen papel la hacen fuerte por las latinas.

Yubaro: Me encanta su frescura, tiene un rostro muy bonito y una sonrisa encantadora. Porte y elegancia.

Publicado

70497561.jpg

(-3) Posición Anterior, 04.

Yubaro: La negra mas bella de esta edición y de las mas bellas que he visto en MU. Desde siempre me ha encantado me parece hermosa y es una de las que mas me gustaría ver coronada como MU 2011.

Angel Sepa: LA MEJOR NEGRA DE LA COMPETENCIA, PUEDE METERSE FÁCILMENTE AL TOP YA QUE NO TIENE MUCHA COMPETENCIA POR ÁFRICA.

Carlostone: La mejor negra del concurso, tiene un ángel y carisma que la haran llegar lejos.

Blosson: Si demuestra la actitud adecuada, no pasara desapercibida. Yo sigo viendo una chica bella y jovial.

Ruth: sigo pensando que es la mejor negra de la edición pero se ah dormido en los laureles las ultimas fotos no demuestran ningún cambio y hay candidatas que vienen subiendo, cuidado y se queda fuera del top.

Gio... El+: Para mi es una morena perfecta … cuerpo… estatura… rostro… piel …. Pero una pasarela tétrica.

Benjamix: La negra de esta edición, bella, con buena estatura, buen cuerpo, espero llegue mas despierta a Sao Paulo.

JIRKY: Me encanta en su porte, su serenidad, su aura de elegancia y su belleza tan natural y sofisticada al mismo tiempo. Una miss muy inteligente y sobria.

Publicado

19506378.jpg

(+4) Posición Anterior, 10.

JIRKY: Una chica natural, fresca y muy guapa, con cuerpazo y con la ilusión de hacer las cosa bien, buena competidora.

Benjamix: Esta chica es bella y tiene muy buen porte, espero llegue con un look menos recargado y mas fresh¡¡¡ tiene muchas ganas y dará la batalla.

Blosson: Natalie es una belleza. En sus últimas entrevistas me gustado mucho.

Ruth: va con todo en busca de la corona porte, belleza le falta un poco mas de seguridad por lo demás es facil que logre entrar al top 15 y llegar muy lejos.

Gio... El+: tamañote el de la inca! …. Proporciones envidiables … cabellera perfecta … chic … con buen gusto …. Pero en sus entrevistas se ve tan torpe.

Angel Sepa: TIENE UN ROSTRO BELLISIMO Y UN ANGEL INCREIBLE, TIENE GANAS DE HACERLO BIEN Y VA POR LA CORONA.

Carlostone: talla, cuerpo, en conjunto lo tiene todo para llegar lejos, pero debe mejorar su oratoria, esta en su punto en cuerpo delgada y espigada..

Yubaro: Lo tiene todo para ser la próxima Miss Universe. Belleza, Cuerpo, Porte, Carisma, Actitud, Proyeccion, todo, para mi la mejor candidata rumbo a MU 2011.

Musico: Sencillamente Divina, esta niña va con todo, Solo falta pulir detalles y agarrence.

Publicado

25851900.jpg

(+3) Posición Anterior, 08.

Yubaro: La mejor representante que ha tenido este país en MU. Tiene muchas cualidades para triunfar, es atractiva, con buen cuerpo, altisima y con mucho porte, ademas de esa actitud que la puede llevar a la corona.

Carlostone: Cuerpazo, porte, talla y la preparacion seran su punto fuerte, no tiene un lindo rsotro, pero en conjunto llama la atención.

Blosson: Viendo unas fotos al natural no es que su rostro sea wao, pero tiene casi todolo demás incluyendo a una organización que esta super comprometida con ella.

Ruth: la mejor asiática ese porte, no va a pasar para nada desapercibido una fuerte candidata talvez de rostro no sea de las mejores pero si es muy llamativo

Gio... El+: Es hermoso ver ese estilo asiático en una versión sumamente sexy… las piernas de la edición.

Benjamix: Esta mujer realmente me sorprendido gratamente.. es bellisimaa .. alta.. con unas piernas kilometricas.. pasarela de infarto.. la mejor miss china de la historia y así como va uff directo por la Corona.

JIRKY: Muy estilizada esta asiática, me agrada, tiene un tipo y estilo interesante, y una organización fuerte, nueva y con ganas de destacarse.

Musico: Esta mujer es Top porque es Top, osea de allí no la saca nadie. Super llamativa y exótica, super alta, super sensual, muy bella. Me encanta! Me encantaría verla como Miss Universe.

Publicado

40920258.jpg

(+1) Posición Anterior, 05.

Angel Sepa: UNA BELLEZA QUE TE ATRAPA Y UNA DE LA CARTAS MAS FUERTE DE EUROPA.

carlostone: bello rostro, se ve dulce, es una miss de pies a cabeza por donde se le mire dista de ser una modelo, eso sera algo a su favor..

Yubaro: Sigo pensando que es la mejor y mas bella representante de Europa. Ella fácil podria dar la sorpresa y entrar al Top 5 y hasta ganar.

Blosson: Esta mujer es elegante y sofisticada. A veces tiene pics con momentos malos, aunasí tiene ese imán que la hace atrayente.

Ruth: ha subido muchisimos puntos esta expectacular en busca de la corona espero verla mas carismatica que en lo personal le hace ver en ocasiones sosa.

Gio... El+: Linda … tiene un rostro llamativo … se ve super clasuda.

benjamix: Esta mujer es bellisima y tiene una clase que pocas la tienen solo quiero verla masbadword en Sao Paulo y sera una fuerte candidata.

JIRKY: Personalmente me gustaba más cuando recién fue electa en su país, pero realmente es guapa y con cualidades para ser una miss competitiva, veo difícil que supere el lugar de su antecesora pero seguro lo hará bien.

Musico: la amooo. Me fascina esta mujer, lo tiene todo físicamente. Super bella y elegante. Ya quiero verla en Brasil. Si llega con ganas de comerse al mundo, esa corona fácil puede ser de ella y eso espero.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...