benjamix Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Richie supongo q es un broma.. vanesa es bella.. lastima que nunca pudieron encontrarle el look adecuado¡¡¡
Venez♥lanita Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Vieja, fea, y pa' completar venezolana ....que depresion siento
RichieVenezuela Publicado Agosto 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 regia me vane.. El nacionalismo te ciega, sin duda alguna chamoooo estas pasado...Que Vane se lleve una plancha para que planche la ropita y se planche de una las arrugas
decapacaida Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 OPINO IGUAL QUE BENJAMIX, CREO QUE NO LE ENCONTRARON EL LOOK ADECUADO PARA ELLA, QUIZÁS CON UN POCO MENOS DE MAQUILLAJE SE VERÍA MÁS FRESCA, EN FIN, VEREMOS QUE PASA EN SAO PAULO, PORQUE EN EL MU TODO PUEDE SUCEDER, A LO MEJOR LAS MEGAFAVORITAS QUEDAN FUERA...
Alan Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Es la mejor candidata latina engreidos
Shanty Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 huy pero que mujer tan fea dios mido, me duelen los ojos....
RichieVenezuela Publicado Agosto 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Shanty por fin una venezolana realista...
Alexmbvzla Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 q horrible esa vieja .. tan arrugada y fea
AlvaroReLoaded2012 Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 ¿Es broma, Richie? A mí siempre me ha gustado Vanessinha Gonçalves
Algaqu Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Vanessa es bella, su evolución es evidente, con poquito menos de maquillaje se vería mas fresca, solo es un comentario, pues aun así montadísima y recargada se ve super bien....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión