RichieVenezuela Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Sera el peor rostro pero yo la amo...
RichieVenezuela Publicado Agosto 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Es que mira su piel toda arrugada, los ojos son feisimossssss...Que fea la vejuca... Aqui mas de cerca, para que tengan pesadillas...
Gabomex Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 LAVALE LA CARA Y LA MUJER ES OTRAAAAAAAAA.....................
PISIS0225 Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Que bellaaaaa la vaneee ke vaneee
RichieVenezuela Publicado Agosto 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Bella Vane Que mal gusto tienes, es el peor rostro de todas hasta las diosas de Tanzania, Namibia tienen mejor rostro que ella...Entiendelo es vieja y fea minimo 99 años tiene la la vejuca
RichieVenezuela Publicado Agosto 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 No acepto comentarios que no sean negativos ella es fea, su rostro no sirve, Gabomex si con maquillaje se ve asi de fea imaginatelo sin el..
Gabomex Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 No acepto comentarios que no sean negativos ella es fea, su rostro no sirve, Gabomex si con maquillaje se ve asi de fea imaginatelo sin el.. POR ESO LAVALE LA CARA Y ES IRRECONOCIBLE............
(<RaY>) Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Que mal gusto tienes, es el peor rostro de todas hasta las diosas de Tanzania, Namibia tienen mejor rostro que ella...Entiendelo es vieja y fea minimo 99 años tiene la la vejuca Lo siento es que el nacionalismo me ciega pero ahora que lo dices entro en razon que vieja y arrugada ella va a pasear a Sao Paolo espero y se controle y tome mucho calcio para que no se le partan los huesos bailando samba
RichieVenezuela Publicado Agosto 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Luis me tocara apoyarla pero bella no es... jejeje
RichieVenezuela Publicado Agosto 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Siiii Rav que baile y disfrute alla para luego traerla al ancianato donde nunca debio de salir foooo...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión