Saltar al contenido

Galeria de Vanessa Goncalves en Miami (((FOTOS NUEVASSS)))).

Recommended Posts

Publicado

Hay Omar siento contradecirte pero el mismo Soplon dice que no tienen photoshoot, me imagino le debes creer....El mismo lo dice...

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Borio Thorogood

16

• RichieVenezuela

7

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

2

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

el soplon le esta siguiendo los pasos a hector joaquin

:unsure:

DSC03316.jpg

SANTOOOO PERO CUAL ES EL PEO SI SON PHOTOSHOPEADAS, NATURALES... X's CUAL ES EL PROBLEMA??? SAAAANTO.... DISIMULEN TANTITO... USTEDES PONES FOTOS DE KARIN CON UNA CINTURITA AJURO! Y NADIE DICE NADA... :mellow:

Publicado

Hay Omar siento contradecirte pero el mismo Soplon dice que no tienen photoshoot, me imagino le debes creer....El mismo lo dice...

Richie esta foto grita PHOTOSHOP por todos lados.... Casi le borran la Nariz :blink: Cualquiera se da cuenta ;)

DSC03316.jpg

es por eso que no confio en las fotos de vane que vengan del soplon dry.gif hasta no verla en Brasil dare mi opinion Objetiva sobre ella B)

Publicado

Entonces El Soplon dice mentiras, ya veo mucha de las cosas que habla de muchas me imagino seran mentira...unsure.gif

Publicado

Es que la gente es RIDICULA y lo demás es cuento hehehehe diganle que si tienen PS las fotos! que están innundadas de blurry... Para que el joven sea feliz y se sienta realizado... B)

Publicado

SI LAS FOTOS DE VANESA SON PURO PS, TIENE 80 CIRUJIAS, Y NO PUEDE HABLAR NI CERRAR LOS COLOR DE TANTO BOTOX...-... HAPPYS, HASTA EL CUERPO OSMEL SE LO MANDO A HACER

Publicado

Donde esta esa clinica para ir???? Digo la que hace esos cuerpos???? Por favor digan...unsure.gif

Publicado

AFOCANTEEEEEEEEEEEEE! OH MY GOD... de pana que esta mujer está MATADORAAAA! .... SI ESTA MUJER VA CON ESTA ACTITUD MATADORA QUE ESTÁ PROYECTANDO EN FOTOS Y ENTREVISTAS NO LA VA A PARAR NADIEEEEEEE!

IMPACTANTE!

DSC03311.jpg

Publicado

AFOCANTEEEEEEEEEEEEE! OH MY GOD... de pana que esta mujer está MATADORAAAA! .... SI ESTA MUJER VA CON ESTA ACTITUD MATADORA QUE ESTÁ PROYECTANDO EN FOTOS Y ENTREVISTAS NO LA VA A PARAR NADIEEEEEEE!

IMPACTANTE!

DSC03311.jpg

En esta foto pareciera dijera: "aja Bitches que empiece el MU"

Publicado

Demasiadísima! Se ve MUCHÍSIMO MEJOR en las fotos naturales, que en esa que tiene PS. Es la única que tiene, porque SÍ SÍ TIENE. Pero en las demás que son fotos normales, se ve sumamente ARRECHIA! :wub:

Publicado

BE4SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: DONDE QUEDA IAMI

rolleyes.gif????

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

este trajesito q lo empaquete y se lo lleve a brasil esta wooooooooooow

DSC03311.jpg

a mi me recordó a teresa cuando dice: "entre ser y no ser.. yo soy" arrechaaaaaa jajajjaa

Editado por atamaico el viudo negro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...