La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VzLoMaX Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Este traje será un palo... ya veré caer a muchos que lo criticaron.. siendo que sus reinas siempre sacan pedazos de telas baratas , BTW Barraza sólo dió de que hablar, pero creo que mostró el vestido a un 40% de hechura, no más!
Vent Froid Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 Ayyyyy no, pero iba bien..... tenia ropita decente que va a llevar a brasil, el traje de entrevista me encanto....... PERO QUIEN LE DIJO QUE ESO SE LE VEIA BIEN.... ahora se va de doña piña colada al miss u.... zanahoria en salsa! pues! terrible
Vent Froid Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 toda cacheticolorada! no me joda.... barraza la embarraza!
██ Smedward ██ Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 El vestido es hermoso... a mi sí me gusta.
Mayreawesome Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 A mi m gusta el vestido...! 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión