Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bueno... peor será cuando busquen y busquen a ciertas candidatas en el VERDADERO TOP 15 y sólo la veamos detrás aplaudiendo smile.gif

Publicado

eres tan patetica que en veZ de resaltar que tu miss esta en el primer lugar, realtas que vane no esta

laugh.giflaugh.gif

super patetica, tu vida gira en torodo a venezuela

rolleyes.gif es entedible con ese pedasito de cosa tan gris y reina tan.m..h.rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

a Venezuela no le importa convencer a un poco de pajaras de ciertas páginas... A Venezuela le importa convencer en el lugar de la concentración. Cuando llega la Miss Venezuela a la sede es cuando oficialmente empieza el Miss Universo. De resto que hagan y hagan top's! y que mi viejaza no aparezca... B)

Publicado

bueno... peor será cuando busquen y busquen a ciertas candidatas en el VERDADERO TOP 15 y sólo la veamos detrás aplaudiendo smile.gif

COMO A LA CUERPA TRIPLETA????? :lol: :lol: :lol:

Publicado

eres tan patetica que en veZ de resaltar que tu miss esta en el primer lugar, realtas que vane no esta

laugh.giflaugh.gif

super patetica, tu vida gira en torodo a venezuela

rolleyes.gif es entedible con ese pedasito de cosa tan gris y reina tan.m..h.rolleyes.gif

A QUE TE REFIERES CON "PEDACITO DE COSA TAN GRIS" ?????

Publicado

btw lo anterior expuesto no lo digo yo... Lo dice la historia de mi pais porque claro, tenemos historia suficiente en concursos de belleza con que rebatir ""argumentos"" si es que así se pueden realmente considerar... B) Mientras me Rio de Janeiro...

Publicado

EXACTO, COMO LA CUERPA TRIPLETA, COMO LA DIOSA DORADA O COMO EL HURACÃN UMA smile.gif

Publicado

y como en los 25 años anteriores donde Venezuela ha tenido solo 3 años sin clasificar el resto... Puro TOP 5 B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...