Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y TODAVIA SE ATREVEN A DECIR QUE NO TIENE EL MEJOR CUERPO DE ESTA EDICION laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

DIOS...!!!

Esta Mujer es toda una Bomba ATOMICA..!!!

Me encanta su forma de PROYECTARSE...! Una Diosa... y el CUERPAZO!!! Aunque en la segunda no me gusto mucho la manera en q se sento, pero se le el ABDOMEN!!! :o

Publicado

DIOS...!!!

Esta Mujer es toda una Bomba ATOMICA..!!!

Me encanta su forma de PROYECTARSE...! Una Diosa... y el CUERPAZO!!! Aunque en la segunda no me gusto mucho la manera en q se sento, pero se le el ABDOMEN!!! :o

Publicado (editado)

DÓNDE QUEDÓ SU CINTURA?? :lol:

LA POSE NO LE AYUDA PARA SACER CINTURITA, AUNQUE ELLA NUNCA A TENIDO LA CINTURITA... SIN EMBARGO TIENE MAS CURVAS QUE KARIN... ;)

SINO COMPARA, CON POSES SIMILARES

kuadlin025244312n.jpg

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

LA POSE NO LE AYUDA PARA SACER CINTURITA, AUNQUE ELLA NUNCA A TENIDO LA CINTURITA... SIN EMBARGO TIENE MAS CURVAS QUE KARIN... ;)

SINO COMPARA, CON POSES SIMILARES

kuadlin025244312n.jpg

Por qué meter a Karin en esto? :lol:

Pero ya que la metes, deberías de poner una foto ACTUAL no esa foto VIEJISIMA :P

Aqui te traigo fotos RECIEN SALIDITAS :P

284303_210233185692208_110064389042422_526984_3997498_n.jpg

scaled1.jpg

Publicado

O M G!!!! que perra y quebadword!! hehehehehe me encanta me encantaa!! agarrensee! B)

Publicado

Me gustaria saber como esta su pasarela,en el MV me gusto,ahora debe estar muchisimo mejor.

Publicado

que ladilla con este mejicanito que vive pendiente de vanessa

cuando salen fotos de karin casi ni comentamos los venezolsanos, no sde cual es su obsesion!rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A poco alli si se le ve la cinturita? :mellow::lol: traigo la primera q consiga, total en todas sale igual <_<

Por qué meter a Karin en esto? :lol:

Pero ya que la metes, deberías de poner una foto ACTUAL no esa foto VIEJISIMA :P

Aqui te traigo fotos RECIEN SALIDITAS :P

284303_210233185692208_110064389042422_526984_3997498_n.jpg

scaled1.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...