Shanty Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 (editado) Editado Agosto 8, 2011 por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
Shanty Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Y TODAVIA SE ATREVEN A DECIR QUE NO TIENE EL MEJOR CUERPO DE ESTA EDICION
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 DÓNDE QUEDÓ SU CINTURA??
Invitado Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 DIOS...!!! Esta Mujer es toda una Bomba ATOMICA..!!! Me encanta su forma de PROYECTARSE...! Una Diosa... y el CUERPAZO!!! Aunque en la segunda no me gusto mucho la manera en q se sento, pero se le el ABDOMEN!!!
Invitado Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 DIOS...!!! Esta Mujer es toda una Bomba ATOMICA..!!! Me encanta su forma de PROYECTARSE...! Una Diosa... y el CUERPAZO!!! Aunque en la segunda no me gusto mucho la manera en q se sento, pero se le el ABDOMEN!!!
Invitado Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 (editado) DÓNDE QUEDÓ SU CINTURA?? LA POSE NO LE AYUDA PARA SACER CINTURITA, AUNQUE ELLA NUNCA A TENIDO LA CINTURITA... SIN EMBARGO TIENE MAS CURVAS QUE KARIN... SINO COMPARA, CON POSES SIMILARES Editado Agosto 8, 2011 por ■■■ KLAU ■■■
ChArLi3o9 Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 CUERPAZO........EN LA PRIMERA FOTO SUPER HOT
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 LA POSE NO LE AYUDA PARA SACER CINTURITA, AUNQUE ELLA NUNCA A TENIDO LA CINTURITA... SIN EMBARGO TIENE MAS CURVAS QUE KARIN... SINO COMPARA, CON POSES SIMILARES Por qué meter a Karin en esto? Pero ya que la metes, deberías de poner una foto ACTUAL no esa foto VIEJISIMA Aqui te traigo fotos RECIEN SALIDITAS
Skatefabian Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Vanessa anda bien proyectada,que bueno que saco garra!
Borio Thorogood Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 O M G!!!! que perra y quebadword!! hehehehehe me encanta me encantaa!! agarrensee!
Skatefabian Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Me gustaria saber como esta su pasarela,en el MV me gusto,ahora debe estar muchisimo mejor.
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 que ladilla con este mejicanito que vive pendiente de vanessa cuando salen fotos de karin casi ni comentamos los venezolsanos, no sde cual es su obsesion!
Invitado Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 A poco alli si se le ve la cinturita? traigo la primera q consiga, total en todas sale igual Por qué meter a Karin en esto? Pero ya que la metes, deberías de poner una foto ACTUAL no esa foto VIEJISIMA Aqui te traigo fotos RECIEN SALIDITAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión