MissNaturalBeauty Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 KARANGOLOS TU COMO LA CAPITANA ENCARGATE DE LA GALERIA DE NATALIE AYUDARE A PONER FOTOS TODO EL TIEMPO LO PROMETO
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 ...ay amiga tratar de enseñar algo a los burrrrros es perder el tiempo ...nunca leen nada no son estudiados que esperas ....no saben nada Tienes razon bellito... Que se puede esperar de gente chusca como los piojosos de siempre... Ewww...
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 (editado) amiga ya karangolos abrira un tema para la galeria de fotos de natalie asi que prepara tus fotos bellas de natalie ok ...en la noche abrira el tema Tienes razon bellito... Que se puede esperar de gente chusca como los piojosos de siempre... Ewww... Editado Agosto 8, 2011 por Bello- NY
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 (editado) O SEAAAAAAAAAAA POBRES PERUANOS ACOMPLEJADOS... SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD ES TAL QUE YA SE SIENTEN AGREDIDOS CON CUALQUIER COMENTARIO. A lo que me refería era QUE DIOSA INCA? o sea diosa inca de la fertilidad, de la tierra, de la belleza, del agua O DE QUE CHINGADOS??? Pero ustedes están tan trastornados psicológicamente, que contestan con agresiones a lo que NO ES AGRESION. VAYANSE POR UN TUBO... NO VUELVO A PREGUNTAR NI HACER COMENTARIO ALGUNO SOBRE SUS REINAS PORQUE EN VEZ DE AGRADECER EL INTERES Y LA ATENCION BRINDADA, SE PONEN A OFENDER CUANDO NADIE HA OFENDIDO. Editado Agosto 8, 2011 por Adamo Boari
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 O SEAAAAAAAAAAA POBRES PERUANOS ACOMPLEJADOS... SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD ES TAL QUE YA SE SIENTEN AGREDIDOS CON CUALQUIER COMENTARIO. A lo que me refería era QUE DIOSA INCA? o sea diosa inca de la fertilidad, de la tierra, de la belleza, del agua O DE QUE CHINGADOS??? Pero ustedes están tan trastornados psicológicamente, que contestan con agresiones a lo que NO ES AGRESION. VAYANSE POR UN TUBO... NO VUELVO A PREGUNTAR NI HACER COMENTARIO ALGUNO SOBRE SUS REINAS PORQUE EN VEZ DE AGRADECER EL INTERES Y LA ATENCION BRINDADA, SE PONEN A OFENDER CUANDO NADIE HA OFENDIDO. Lo tomaron como un insulto? ... ay pero menos mal estan orgullosos de ser INCAS! ... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Bueno pero no te enojes Cotizado le agrego la palabra Diosa, en el imperio no existían dioses incas como los que haces referencia O SEAAAAAAAAAAA POBRES PERUANOS ACOMPLEJADOS... SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD ES TAL QUE YA SE SIENTEN AGREDIDOS CON CUALQUIER COMENTARIO. A lo que me refería era QUE DIOSA INCA? o sea diosa inca de la fertilidad, de la tierra, de la belleza, del agua O DE QUE CHINGADOS??? Pero ustedes están tan trastornados psicológicamente, que contestan con agresiones a lo que NO ES AGRESION. VAYANSE POR UN TUBO... NO VUELVO A PREGUNTAR NI HACER COMENTARIO ALGUNO SOBRE SUS REINAS PORQUE EN VEZ DE AGRADECER EL INTERES Y LA ATENCION BRINDADA, SE PONEN A OFENDER CUANDO NADIE HA OFENDIDO.
pinche nopaluda Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Bueno pero no te enojes Cotizado le agrego la palabra Diosa, en el imperio no existían dioses incas como los que haces referencia Tu estas loco , claro que existieron diosas incas "Mamacocha", "Quilla", etc etc
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Tu estas loco , claro que existieron diosas incas "Mamacocha", "Quilla", etc etc EXACTO! veo que a muchos no les enseñaron o no aprendieron nada en la escuela... Y asi son "maestros"
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Me gusta mucho la idea woooow vanessa ira vestida de una diosa del aamazonas y nata de diosa inca me encanta natalie
Hammakita Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 DIOS MIO PERO SI TE ACABAS DE MIRAR EN UN ESPEJO O SEAAAAAAAAAAA POBRES PERUANOS ACOMPLEJADOS... SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD ES TAL QUE YA SE SIENTEN AGREDIDOS CON CUALQUIER COMENTARIO. A lo que me refería era QUE DIOSA INCA? o sea diosa inca de la fertilidad, de la tierra, de la belleza, del agua O DE QUE CHINGADOS??? Pero ustedes están tan trastornados psicológicamente, que contestan con agresiones a lo que NO ES AGRESION. VAYANSE POR UN TUBO... NO VUELVO A PREGUNTAR NI HACER COMENTARIO ALGUNO SOBRE SUS REINAS PORQUE EN VEZ DE AGRADECER EL INTERES Y LA ATENCION BRINDADA, SE PONEN A OFENDER CUANDO NADIE HA OFENDIDO.
Hammakita Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 AHH SE ME OLVIDO DECIR, ESTA MUY BELLO EL TRAJE.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 EXACTO! veo que a muchos no les enseñaron o no aprendieron nada en la escuela... Y asi son "maestros" upsss!!! .... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 HABLO DE DIOSES DEL AMOR Y DEMAS CURSILERIAS Tu estas loco , claro que existieron diosas incas "Mamacocha", "Quilla", etc etc
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión