La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RichieVenezuela Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 En la primera salio muy bien en la segunda salio terrible...
Shanty Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 esta foto de cuando es que se quede como esta en la primera, q no se mueva... se ve muy bien
PoKeMoN Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 en la primera salio bella en la segunda
Mayreawesome Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Ella se ve excelente con cabello lacio... Asi debe estar.. Armada no se ve nada bn!
Karla Vacigalupo Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 A ver me caerían encima si les digo en en ambas fotos se me hizo parecida a Taliana Vargas, pero más en la primera?
Karla Vacigalupo Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 A ver me caerían encima si les digo en en ambas fotos se me hizo parecida a Taliana Vargas, pero más en la primera?
Vent Froid Publicado Agosto 9, 2011 Denunciar Publicado Agosto 9, 2011 QUE SE VAYA CON EL CABELLO LISO .... Y EL ROJO NO LE QUEDA BIEN NO NO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión