Soldadera Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 YO VENGO DE FAMILIA ARABE LA NETA GRACIAS A DIOS SE MESCLARON CON LOS INDIOS PARA NO TENER NARIZES TAN FEAS Y SALI POCO PELUDO COMO VIL ARABE
nselena Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 wowwwwww que bonita nariz les hicieron !!
Soldadera Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 wowwwwww que bonita nariz les hicieron !! AKA EN CONFIANZA SELENITA CUANTAS VENEZOLANIADAS DE A DADO USTED??
Soldadera Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Que buen trabajo,,,,,,,,,,, tu que te operarias?
Mayreawesome Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Pus sus narices quedaron excelentes... Mi d}familia paterna es de India - El Cairo - Italia asi q m salve de no tener un troncod e nariz por mi mama!
Soldadera Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 hahah santoo pero la verdad yo tengo problemas por una fosa nasa pero em da miedo operarme
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Wuouw! Quedaron regias!
incesar Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 tu que te operarias? Yo operaria,,soy medico,,,recien salido.
nselena Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 todavia no me hago nada corazon, soy 10000 naturalitta pero quiero hacerme las bubis y la nariz tambien me gustaria, y el botox mas adelante, por que si me han salido patas de gallo por las bronceadas que me he dado en el tanning salon pero ahorita son naturalita, solo mi tan y el color de cabello es fake AKA EN CONFIANZA SELENITA CUANTAS VENEZOLANIADAS DE A DADO USTED??
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión