Yubaro Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Jimena es bonita, pero mas que Natalie jamas. Natalie para mi la mejor y mas bella Miss Peru de la Historia Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
joelninja Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Natalie se me hace mas bella, es mas perra y mujerota que la Elias, es mas completa .. Para joelninja la chilena fea le parece DIOSA, la tiene super sobrevalorada que las favoritas haha a mi me encanta mi chilena hermosa pero asi de ternerla de Diosa tampoco.
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 la vertiz me parece mas bella y completa! asi se haya quedado dos veces pegada.
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Jimena es bonita, pero mas que Natalie jamas. Natalie para mi la mejor y mas bella Miss Peru de la Historia DE ACUERDO CONTIGO YUBARITO SOLO QUE ALGUNOS DICEN COSAS POR EL ARDOR... AUNQUE NIEGUEN QUE SEA ESA LA RAZON...
pinche nopaluda Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 haha a mi me encanta mi chilena hermosa pero asi de ternerla de Diosa tampoco. Estas loco brother , esa mujer es horrenda y pegada por todos lados
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 obvio esa es la razon de el tema tratar de bajar a natalie de la nube donde esta ...pero esta mexicanita que piensa que todas vendemos tamales DE ACUERDO CONTIGO YUBARITO SOLO QUE ALGUNOS DICEN COSAS POR EL ARDOR... AUNQUE NIEGUEN QUE SEA ESA LA RAZON...
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 obvio esa es la razon de el tema tratar de bajar a natalie de la nube donde esta ...pero esta mexicanita que piensa que todas vendemos tamales ME MEOOOOOO BELLITO OTRA FRASE CELEBRE TUYAAAA!! HAZ RECOPILACIÓN DE TODAS TUS FRASES AMIGOOOOOO
joelninja Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 (editado) Estas loco brother , esa mujer es horrenda y pegada por todos lados El unico defecto que le veo es su sonrisa ya que es un poco rara. Tambien la tiene muy dificil por la competencia pero confio en ella. Ademas tiene mucha experiencia modelando con Elite. Editado Agosto 8, 2011 por joelninja
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 ME MEOOOOOO BELLITO OTRA FRASE CELEBRE TUYAAAA!! HAZ RECOPILACIÓN DE TODAS TUS FRASES AMIGOOOOOO
joelninja Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 obvio esa es la razon de el tema tratar de bajar a natalie de la nube donde esta ...pero esta mexicanita que piensa que todas vendemos tamales Que inseguro eres tan acomplejado te tienen los mexicanos en este foro? :lol: El ultimo mensaje que te dejo no vales la pena.
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 yo no soy inseguro ni me creo una mentira como tus paisanos mexicanos que son expertos en creerse mentiras y hacer sus shows a lo novela mexicana,,,acomplejados son los mexicans e inseguros que tienen montada una camapaña de tirar a todas las mises latinas solo para decir que Karin es la mejor ...le tiran a venezuela , le tiran a dominicana y le tiran a puerto rico y tambien a peru ......osea que creen? que nadie ve mas alla de sus shows baratos please Que inseguro eres tan acomplejado te tienen los mexicanos en este foro? :lol: El ultimo mensaje que te dejo no vales la pena.
Santi Ferrero Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Natalie es muy muy superior como candidata como ya lo han dicho... Pero En todo caso la Jimenita era muy bella de rostro.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión