Saltar al contenido

LA MISS UNIVERSO 2011 LES ENVIA SALUDOS DESDE CHINA

Recommended Posts

Publicado

NO DEMONIOS LA MALDICIÓN NOOO! LA MU SERÁ NATALIEN ELLA ES. REGIAAAA! Jaja

Publicado

QUE HERMOSAS MIS REINAS, YA MUCHOS QUISIERAN POR TENER UN PAR ASI cool.gif

Publicado

TE ENVIE UN PRIVADO

dry.gif

VIBORA POR QUE EN ESTE TEMA DIGO QUE LA MU SE VE FRESH Y NATURAL? DIOS! SI ESO ES SER VÍBORA QUE SERAS TU Y EL RESTO? HAHAHA... QUIEN LOS ENTIENDE... ^_^

Publicado

PUES COMO DELANTE DE DIVITRUE se pone el habito de monja y apoya a todas las latinas,,,, en fin,,, tipica panelista de laura en America, ... tira piedra y esconde mano.

:lol::lol::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:lol: es verdad quien los entiende.....yo nunca he dicho que karin es horrible o cosa por el estilo pero ellos dicen que natalie es fea que es esto y tal por cual y ahora no QUIEREN QUE KARIN SEA MISS UNIVERSO cuando se pasan haciendo caminito para que la karin sea la unica bella y reina universal :rolleyes:

VIBORA POR QUE EN ESTE TEMA DIGO QUE LA MU SE VE FRESH Y NATURAL? DIOS! SI ESO ES SER VÍBORA QUE SERAS TU Y EL RESTO? HAHAHA... QUIEN LOS ENTIENDE... ^_^

Publicado

PUES COMO DELANTE DE DIVITRUE se pone el habito de monja y apoya a todas las latinas,,,, en fin,,, tipica panelista de laura en America, ... tira piedra y esconde mano.

:lol:

ahora si me :memeo:

Publicado

todos se ponen el habito delante e Divi y mas las mexicanas:rolleyes:

:lol:

ahora si me :memeo:

• 6 months later...
Publicado

NO COTIZADO... la salacion de BELLONA solo aplica con las peruanas!! EL AÑO PASADO CORONO A XIMENA POR ENVIDIA Y MIRA GANO KE GANO!!! y dijo que GIULIANA ERA LA MAS HERMOZA y la dejo mas pegada que chicle en brea!!! ME MEOO

Decias ???

:rolleyes::lol: :lol:
Publicado

ME REMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SALO A KARIN TAMBIEN ohmy.gifohmy.gifohmy.gif:memeo: :memeo: CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A CREER Q LA VELLO SI ES SALADA :memeo: QUE MIEDO

Publicado

:memeo: :memeo::memeo::memeo::memeo:

pero como sera para la peruana si tu dices que la peruana es fea y que karin es una suprema entonces la que ganara la corona sera KARIN...KARIN ES LA MAS BELLA , LA MAS REGIA , LA SUPREMA , LA IMPACTANTE ....... KARIN MISS UNIVERSO 2011

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...