Saltar al contenido

VUELVO Y REPITO.......LA VENEZOLANA ES DEMASIADO PLASTICA!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Ella entra pero va romper el esquema de que "Venezolana que es top llega al top 5"....Es decir, ella se queda en las 15 o 10 pero NO va a top 5! Su rostro es muy plastico y los Venezolanos lo saben!!!!

Publicado (editado)

Yo no le veo lo malo mientras se siga viendo hermosa. :)

Editado por joelninja
Publicado
;) creo que este año será para Australia o alguna belleza Europea, también me agrada China.
Publicado

pero tu si suuuuuufressssss laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif eso se sabe es el 12/9/2011 deja tu trauma

Publicado

No sé hasta donde llegará Vanessa, pero estoy de acuerdo con que se ve plástica, y mucho.

Publicado

si se ve y es plastica, pero no creeo q eso sea un impedimento para ser top 5

;)

Publicado

ya quisiera la robayo por lo menos verse la mitad de bella... y pegalia tambien.

Publicado

ya quisiera la robayo por lo menos verse la mitad de bella... y pegalia tambien.

DIME se ve plastica SI O NO

:rolleyes:

Publicado

eso lo vengo diciendo desde que la eligieron :rolleyes:

Chicarito, tengo una foto del chicharito que te va a encantar, luego te la pasoo, se ve tan lindo

Publicado

eso lo vengo diciendo desde que la eligieron :rolleyes:

Chicarito, tengo una foto del chicharito que te va a encantar, luego te la pasoo, se ve tan lindo

Mandamela por privado porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me mates de la angustia....Dime esta en boxers?

Publicado

Si.. Ya quisieran... Pero eso le quita lo plástica a Vanessa? I don't think so.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...