Chicharito Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Ella entra pero va romper el esquema de que "Venezolana que es top llega al top 5"....Es decir, ella se queda en las 15 o 10 pero NO va a top 5! Su rostro es muy plastico y los Venezolanos lo saben!!!!
joelninja Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 (editado) Yo no le veo lo malo mientras se siga viendo hermosa. Editado Agosto 8, 2011 por joelninja
Mariana**LOST Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 creo que este año será para Australia o alguna belleza Europea, también me agrada China.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 pero tu si suuuuuufressssss eso se sabe es el 12/9/2011 deja tu trauma
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 No sé hasta donde llegará Vanessa, pero estoy de acuerdo con que se ve plástica, y mucho.
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 si se ve y es plastica, pero no creeo q eso sea un impedimento para ser top 5
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 ya quisiera la robayo por lo menos verse la mitad de bella... y pegalia tambien.
Chicharito Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 ya quisiera la robayo por lo menos verse la mitad de bella... y pegalia tambien. DIME se ve plastica SI O NO
Gretchen Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 eso lo vengo diciendo desde que la eligieron Chicarito, tengo una foto del chicharito que te va a encantar, luego te la pasoo, se ve tan lindo
Chicharito Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 eso lo vengo diciendo desde que la eligieron Chicarito, tengo una foto del chicharito que te va a encantar, luego te la pasoo, se ve tan lindo Mandamela por privado porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me mates de la angustia....Dime esta en boxers?
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 ya quisiera la robayo por lo menos verse la mitad de bella... y pegalia tambien. Si.. Ya quisieran... Pero eso le quita lo plástica a Vanessa? I don't think so.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión