Pereval Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Me encanta! Toda la suerte del Mundo! Yo la quería en el Miss World
Exterminadora Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Tienen que pagar? Ósea gastar un dineral para aplaudir?
Soldadera Publicado Agosto 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 ASI ES GENTE LUPE NO PAGA NADA POR ESO NOS E SORPRENDAR VER FEAS MEXIOCANAS POR QUE ELLA NO LE IMPORTA ELLA LO QUE QUIERE ES NO GASTAR DINERO
Soldadera Publicado Agosto 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 ay santo y no se supone que eso lo tiene que pagar la organizacion? esa lupita es una bicha la verdad.. POR QUE CRES QUE CASI TODOS LOS MEXICANOS QUIEREN FUER A LUPE
Mariana**LOST Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 OMFG amo a Lucia, yo quería que fuera la suplente de Cintia al MW pero bue.... Muy bella para un concurso como ese
eustres Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 A mi me gusta, desde ya es una de mis favoritas. Luego de Karin me parece la carta más fuerte de México en este año. (Ya que Cynthia no va al MM)
Mayreawesome Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 A mi me gusta, desde ya es una de mis favoritas. Luego de Karin me parece la carta más fuerte de México en este año. (Ya que Cynthia no va al MM) Ella y Cynthia eran mis favs en el NB!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión