joelninja Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 It was published in a Brazilian site the information: "Famous in the world of fashion, Alessandra is poster child of the brand Colcci and Angel of Victoria's Secret. Recently, she was in Rio de Janeiro to pose for the new brand campaign Hugo Boss Orange. The model will return to Brazil only in September, to judge the Miss Universe". Lo saque de missosology pero no se que piensen ustedes. Yo espero que sea verdad. A mi ella me encanta y pienso que sabe mucho de pasarela.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 diosaaaa espero me le ponga 9.9 a vanessa la cuerpa goncalves
PoKeMoN Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 ya las pajaras de missosology lo confirmaron, adriana es un escandalo de mujer es mi angelito preferido junto a candice ay santoooooo la amo
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 ya las pajaras de missosology lo confirmaron, adriana es un escandalo de mujer es mi angelito preferido junto a candice ay santoooooo la amo ¿adriana? otro perdio mas jajajajaja es alessandra bruto. 1
PoKeMoN Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 ¿adriana? otro perdio mas jajajajaja es alessandra bruto. ay sorry justamente estaba viendo uno de lso fashion show de victoria secret's y estaban pasando a adriana lima me re meeeeeeooooo alessandra es demasiado
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 hermoza espero le de buena puntuación a sheldry.
Angel Sepa Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 YO DE LA DIOSA AMBROSIO ME ACUERDO DIARIO POR QUE LA TENGO EN MI BARRA DE PREMIO
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 hermoza espero le de buena puntuación a sheldry. sera jurado de la final no de la preliminar
Mariana**LOST Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Mínimo es alguien que sabe de belleza, el año pasado pusieron hasta a un mago 1
joelninja Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 ya las pajaras de missosology lo confirmaron, adriana es un escandalo de mujer es mi angelito preferido junto a candice ay santoooooo la amo haha que risa con eso de las pajaras de missosology
joelninja Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Mínimo es alguien que sabe de belleza, el año pasado pusieron hasta a un mago Si, deberas que no tienen verguenza los de OMU.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión