MissNaturalBeauty Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la amo mi diva
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la amo mi diva NUESTRA D I V A M A X I M A! GO NATALIE!
eustres Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Por Sudamérica es la rival directa de Vanessa, eso lo tengo muy claro
VzLoMaX Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Por Sudamérica es la rival directa de Vanessa, eso lo tengo muy claro
pinche nopaluda Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 La mejor latina rumbo a MU he dicho
Carlostone Publicado Agosto 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 No se si sea la mejor latina, solo se que esta en su punto La mejor latina rumbo a MU he dicho
Yubaro Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Definitivamente Natalie se convierte en mi Maxima a la corona, para mi la mejor y la mas bella de este MU Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
██ Smedward ██ Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Qué hermosura... ese atuendo le queda super bien! ... me encantó ... deberían considerar el color verde para su vestido final, el color le va perfectamente.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión