Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Natalie se ve tan feliz!!!
GianPerú Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 P R E C I O S A Si va a ir con el pelo suelto deben darle más volumen en la región fronto-parietal (disculpen no sé como ser más exacto en palabras sencillas) y no que aparezca como lamida por una vaca en esa zona, tal cual apareció en Levántate. En estas fotos se ve algo de volumen en esa zona y eso mejora mucho la forma de su rostro, que tal vez es, físicamente, su único punto débil!
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 aqui si me gusto muchooo...
Alan Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 P R E C I O S A Si va a ir con el pelo suelto deben darle más volumen en la región fronto-parietal (disculpen no sé como ser más exacto en palabras sencillas) y no que aparezca como lamida por una vaca en esa zona, tal cual apareció en Levántate. En estas fotos se ve algo de volumen en esa zona y eso mejora mucho la forma de su rostro, que tal vez es, físicamente, su único punto débil!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 8, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 <P><EM>Ell es muy feliz con ella misma y eso lo sabe manejar perfectamente, estoy orgullosa de ella , es disiplinada sin dejar de ser ella, cuando es una diva totalllllllllllll. </EM></P>
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión