Saltar al contenido

WOWWW MUCHAS FOTOS NO VISTAS

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pinche nopaluda

5

• MissNaturalBeauty

4

• GianPerú

2

• Divitrue

1

Publicado

Siempre me ha gustado ser realista pero si sumamos la belleza, el carisma y la actitud de Natalie no me extrañaría ella sea nuestra segunda Miss Universe :wub:

Publicado

Siempre me ha gustado ser realista pero si sumamos la belleza, el carisma y la actitud de Natalie no me extrañaría ella sea nuestra segunda Miss Universe :wub:

Esta Chica me tiene a sus pies Suprema Total

Publicado

Me uno a su Club de Fans Enamorados :wub:

Esta Chica me tiene a sus pies Suprema Total

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Espero q este MU sea justo con la belleza de Natalie pues ella merece clasificar :wub:

Publicado

wow....que bellaaaaaaaaa.....y esta foto me mato :lol:......parece que todos ya la aman

hahaha :lol:

Natalie es altisimaaaaa!!

285522_10150325834291998_594991997_9751687_1353612_n.jpg

Publicado

Dios mia Nataly esta mas que hermoza, ese dominio de camaras no se amilana ante nada, es super natural definitivamente dentro de las otras concursantes Nataly no solo les gana en hermozura sino tambien en carizma y simpatia...es una campeona realmente...me uno a todos los fans de Nataly...

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Dios mia Nataly esta mas que hermoza, ese dominio de camaras no se amilana ante nada, es super natural definitivamente dentro de las otras concursantes Nataly no solo les gana en hermozura sino tambien en carizma y simpatia...es una campeona realmente...me uno a todos los fans de Nataly...

AÑADIENDO QUE NATALIE DOMINA EL INGLÉS A LA PERFECCIÓN... SERIA INJUSTO QUE ELLA NO CLASIFIQUE. LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES ENVIARLE BUENAS VIBRAS A NUESTRA REINA. :)

Publicado

estoy totalmente de acuerdo se nota que sabe como ganarse a lal gente ...me encanto su carisma

Guest LaNatalia Mála
Publicado

PRECIOSA .. DIVINA... ALTISIMA... !!!! DEMASIADOOOOOOOOOO :wub:

M A X I M A!! :wub:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

I THINK SHE'S TAKEN TO HEART ALL THE COACHING AND ADVICE... :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...