joelninja Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Se ve bien y tiene un cuerpazo!
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 ella me parece muy linda
(<RaY>) Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 ella creo que puede dar sorpresa y tiene la cuerpa
Mayreawesome Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Coñazo e' cuerpo q tiene la Coello!
jevp16 Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Muy buen cuerpo, puede ir al GrissWorld
Alexmbvzla Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 (editado) ella me gusta ! pero es una lastima q sea tan pequeña .. no creo q gane alguna corona Editado Agosto 8, 2011 por alexmbVzla
RichieVenezuela Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Pues tiene buen cuerpo pero no brilla, no tiene algo que uno le diga waoooo...De seguro sera una bonita experiencia para ella y ya...Creo que el mejor cuerpo lo disbadwordn (por las oficiales publicadas en la paginal oficial): Carabobo, Yaracuy, Sucre.
eustres Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Pues tiene buen cuerpo pero no brilla, no tiene algo que uno le diga waoooo...De seguro sera una bonita experiencia para ella y ya...Creo que el mejor cuerpo lo disbadwordn (por las oficiales publicadas en la paginal oficial): Carabobo, Yaracuy, Sucre. Richie pero para ti ninguna brilla Muy buen cuerpo el de la Miss Vargas
RichieVenezuela Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Pues siendo sincero no me gusta asi una que me encante...Ahi vamos...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión