Loresparza Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 linda, le bajaria un par de tonos a su pelo y queda regia, suprema
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 tiene q ir a miss mundo y la wood mas pegada q la paluda
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 tiene q ir a miss mundo y la wood mas pegada q la paluda deja a la wood... quieta.. yo callado... mejorcito... con respecto a Gabriela Yo quiero que vaya al MU y la Esser al miss World! Tambien puede ser al revez... y al mismo modo
joelninja Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 No se ve igual de linda pero bueno esta en gym que mas se puede esperar jeje.
Skatefabian Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Ufffff muchisimo mejor verla asi,que con las cientas de capas de maquillaje y laca que le ponen en la quinta. Ella no me gusta,pero con otro look,quien sabe.
Laodiosita Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 No puedo con la ella... Me parece tan ¡HÓRRIDA!... Es una fusión entre Marelisa y Andreina Bruni... ¡Terrible! Lo único bueno que tiene es la oratoria, y bueno recordemos a Patricia Zabala , quién tenía L A O R A T O R I A de nada le sirvió... Y eso que a mi percepción, la Zabala es mucho más REGIA. Tétrica la Fórmula 0 1
Mayreawesome Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 Ella esta entre mis 5 favoritas!
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 8, 2011 Denunciar Publicado Agosto 8, 2011 PODRA ESTAR ENTRENANDO, PERO NO TIENE UN ROSTRO NADA FRESCO... Y ESOS DIENTES Y COMO QUE NO TIENE LABIOS ...................... SERA TOP, PERO NO ME CONVENCE NADA!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión