VzLoMaX Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 Bellas las tres pero Dayana es cosa de locos... Qué perfección Wow, pensabas esto, pero ahora dices que Amelia aplastó... Amigo eres bipolar?
Santi Ferrero Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 Wow, pensabas esto, pero ahora dices que Amelia aplastó... Amigo eres bipolar? No. Solo les agarré fastidio con todo lo que han hecho desde el triunfo de Paulina. Besos
Diosa Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 no hagan esto de esa seccion hay fotos donde Amelia sale reinante. De todas forma Dayana y Amelia para mi son las mejores.
Tiziano Ferro Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 A mi no me gusta lachicharrona de Amelía. Prefiero a dayana, pero como dayana es badword me quedo con la panameña.
VzLoMaX Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 No. Solo les agarré fastidio con todo lo que han hecho desde el triunfo de Paulina. Besos Ya va, tu le agarraste fastidio a algunos foristas por lo que esos foristas han dicho de Paulina y entonces ya no te gusta Dayana... que loco... Que le ha hecho Dayana a Paulina?
Diego Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 Jajajaja el karma viene en todas las direcciones
Edgar Botero Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 Ya va, tu le agarraste fastidio a algunos foristas por lo que esos foristas han dicho de Paulina y entonces ya no te gusta Dayana... que loco... Que le ha hecho Dayana a Paulina? Lo mismo me pregunto La Domestica solo ha felicitado y elogiado a la Diosa Vega en Instagram
Davidhr Publicado Mayo 3, 2015 Denunciar Publicado Mayo 3, 2015 ¡OMG! Pero aquí se deja en la calle a la gente de lado y lado. Aunque ciertos foristas no pueden hablar de bipolaridad porque tienen rabo de paja
Jorgelsvzla Publicado Mayo 3, 2015 Denunciar Publicado Mayo 3, 2015 Bellas las tres pero Dayana es cosa de locos... Qué perfección así o más hipócrita?
Santi Ferrero Publicado Mayo 3, 2015 Denunciar Publicado Mayo 3, 2015 así o más hipócrita? Eso fue hace 500 años, lo suficiente para reflexionar.
Jorgelsvzla Publicado Mayo 3, 2015 Denunciar Publicado Mayo 3, 2015 Eso fue hace 500 años, lo suficiente para reflexionar. NO MI AMOR, HACE 4 AÑOS FUE, CUANDO TODAVÍA ERAN OBJETIVOS Y NADA NACIONALISTAS
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 3, 2015 Denunciar Publicado Mayo 3, 2015 Wowww cuanta supremacia de Ameliaaa COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión