luistaverasofficial Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 (editado) Editado Agosto 7, 2011 por Luis Enrique
PoKeMoN Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 ay me re meeeeoooooo con luis, si maria celeste opaco a vanessa no me quiero imaginar que quedaraa para la reina de los bagres separas al nacer?
PoKeMoN Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 (editado) :lol: Editado Agosto 7, 2011 por ♦♦Spokesman♦♦
Guest Eliasps Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 En una entrevista dijo que ganaría con su sonrisa
luistaverasofficial Publicado Agosto 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 En una entrevista dijo que ganaría con su sonrisa :lol:
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 ay me re meeeeoooooo con luis, si maria celeste opaco a vanessa no me quiero imaginar que quedaraa para la reina de los bagres separas al nacer? SPOKY!!! ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .MEMEO:
nselena Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 ayyyyy luisito, aunque no me guste mucho vanesita, pero tu no puedes hacer criticas
RichieVenezuela Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Pues considero Vanessa ha mejorado mucho, pero respeto tu opinión...Vanessa sin dudas hizo un gran trabajo en Telemundo en su dia de "media" a mi ver, veremos como le va en Brasil...Espero que excelente al igual que tu miss...Exitos...
VzLoMaX Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Luis peroq criticas??? Le deseo lo mejor a Dalia, ojalá y clasifique asi como Vanessa lo hará para que como buen dúo Ven - RD lleguen hasta el top 5 ambas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión