Soldadera Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Cachetona,Gordita,LLenita, PERO ELEJIDA POR LA ORG DE MISS INTERNACIONAL PARA VIAJAR CON LA GANADORA Y ELLA FUE LA VOCERA POR DE DEL TERREMOTO Y LA GANADORA>???? DONDE QUEDO POR ALGO LE TENIAN TANTA PREFERENCIA!!
PoKeMoN Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 preferida o no se quedo pegada :memeo:
Soldadera Publicado Agosto 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Pero no tan pegada por que viajo con elizabeth haste sesion fotograficas y aparicion en programas y vocera del terremoto oseaa por que tanta preferencia
nselena Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 A proposito de Elizabeth, despues de que gano, jamas volvi a leer de ella, que esta haciendo? por que no traen fotos de ella ?? acaso engordo mas ??
PoKeMoN Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 A proposito de Elizabeth, despues de que gano, jamas volvi a leer de ella, que esta haciendo? por que no traen fotos de ella ?? acaso engordo mas ?? :memeo:
GianPerú Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Ella me parece muy linda y dulce de rostro. Me recuerda algo a Azra Akin, Miss World 2002...
incesar Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Pues,,,,,,solo se que ella dara todo de si,,,,,,,,,tomara la preparacion con todo lo que tiene,,,,,,,,,,,,mis mejores deseos...
Guest Eliasps Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 A mi si me gusta la Palacio y confió mucho en ella!
Yubaro Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Ella no me gusta mucho, pero creo que en MW le va a ir muy bien, quizas sea la latina que mas lejos llegue Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MAYKERG Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Que se prepare para que convesa a la Sra, por que a Julia Morley no le gustan los escandalos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión