Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 7, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Muy tempranito voy Orlando - Panama / Panama -Sao Paulo llegando a las 8:35 PM hora de SP Tratare de dar lo mejor para ustedes, otras personas que aportaran llegaran el 7 .
luistaverasofficial Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Ay santo! WOW, ya me imagino las exclusivas que tendremos!
Algaqu Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Excelente!! Seguro te va a ir muy bien Divi....
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 7, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Excelente!! Seguro te va a ir muy bien Divi.... Con la ayuda de Dios.
MAYKERG Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Que exitoo.. Nos vemos alla Divi..
joelninja Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Vas ir a Brasil? Que chevere, aparte del concurso, ojala que tambien disfrutes de la ciudad.
Ruth Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 que chevere Divi que vayas habra una buena cobertura Muchos exitos
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 7, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Que exitoo.. Nos vemos alla Divi..
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Divi!!! Excelente noticia!!!!
Exterminadora Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Te va sola o con los varones? Conmigo ni varones conmigo no! Recuerda darle una camiseta de no va no va a las misses
Sbula Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Yaaaaaaaaaaay, NOS VAMOS A BRAZIL!!! YO TAMBIEN VOY, OF COURSE BITCHEEEEEEES!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión