Boise PR Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 En Perfil de una Reina iremos conociendo una a una las candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2012. Ahora ha llegado el turno de conocer a Miss Mayaguez.
Boise PR Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Pueblo: Mayaguez Nombre: Mara Liz Rivera Ramos Edad: 19 Estatura: 5"8 Estudios: Criminologia Pasatiempos: Jugar volleyball. -¿Que destacas de tu pueblo?- Destaco mucho de mi pueblo, entre ellas, esta el apoyo incondicional que le brindan a los deportes, lo alegre que somos las personas, la union y el respaldo a nuestra ciudad, y uno de los mas importantes, el Zoologico de Puerto Rico y el Caribe. -¿Cual es tu opinion acerca de los foros de belleza?¿Visitas alguno?- Mi opinion ante los foros de belleza, es una manera de mantenernos informados y al alcance de todo lo que ocurre diariamente. Tambien de lo que nos podemos encontrar en lo relacionado a la belleza fisica e inteligencia de las personas. -Ya eres figura publica, ¿como tomas las criticas que te hacen?- Ante las criticas ya sean buenas o malas, las tomo de manera constructiva porque me ayudan a mejorar y superarme ante mis debilidades, como persona, y esforzarme por lo que puedo dar y demostrar que soy.
Yubaro Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Ella me gusta mucho, tiene un rostro precioso Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión