juliana Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 como l destituyeron de pronto ser idéntica a ella lleve a la organización de mis universo a confusiones
PoKeMoN Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 ay santo pero quien dice que esa niña se parece a Oxana? Ay santo lo que inventan aca para darle fama a sus misses.. :lol:
joelninja Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Es sarcasmo? Porque yo no les veo el parecido en nada.
Carlostone Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Oxana es una gota de un manantial Dalia es una gota de un rio contaminado Dos gotas de agua
- - –^Carlos.JPB^– - - Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Oxana es una gota de un manantial Dalia es una gota de un rio contaminado ahahahahahaahahah
Luis Sarcos Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Dos gotas de agua ok! me he podido mear jajajaajajajajaajj
PoKeMoN Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 me meeeeeeeeeeeooooooooooo :memeo:
Alexmbvzla Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 hermanas gemelas separadas al nacer ... se dice q trump no queria dejar participar a dalia xq pensaba q era oxana nuevamente Dos gotas de agua
juliana Publicado Agosto 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 la perjudica es que es idéntica y no creo que quieran repetir la historia
XAVY Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 dos gotas de agua k agua jajjajajaja me meooooooooooo
ǺpoŁo Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 si fuese parecida a Oxana no seria Miss Dominicana
Loresparza Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 son dos gotas de agua, si no me dicen que era otra chica juraba que es Oxana..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión